Chance Perdomo, actor de ‘Gen V’, murió a los 27 años

Share

Chance Perdomo, actor conocido por sus papeles en las series de televisión Gen V y El mundo oculto de Sabrina, ha fallecido a la edad de 27 años debido a un accidente de moto. Su prematura muerte ha conmocionado a los aficionados y a la industria del espectáculo. La triste noticia fue confirmada por el representante de Perdomo a través de Variety:

“Con gran pesar compartimos la noticia del fallecimiento prematuro de Chance Perdomo como consecuencia de un accidente de moto. Las autoridades han informado de que no hay otras personas implicadas. Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron percibidos por todos los que le conocieron, y su calor perdurará en aquellos a los que más quería. Rogamos respeten el deseo de privacidad de la familia, que llora la pérdida de su querido hijo y hermano”.

Nacido el 19 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California, Perdomo se mudó a Inglaterra siendo niño, donde pasó gran parte de su juventud. Aunque inicialmente tenía la intención de estudiar derecho, finalmente se dedicó por completo a la actuación y se formó en Londres. Además de su éxito en la pantalla chica, incursionó en la saga cinematográfica After, basada en las novelas de Anna Todd.

En Gen V, el joven actor interpretó a Andre Anderson, un estudiante popular y mejor amigo de Luke con capacidades de manipulación magnética. Antes de la serie spinoff de The Boys, Perdomo dio vida a Ambrose Spellman en El mundo oculto de Sabrina. Su actuación del ingenioso y enigmático brujo enamoró al público de todo el mundo y lo posicionó como una estrella en ciernes.

Maddie Phillips y Chance Perdomo en Gen V (2023)
Chance Perdomo y Maddie Phillips en ‘Gen V’ (2023)

La comunidad del espectáculo lamenta la partida de esta joven promesa. “No podemos entenderlo. Para los que le conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un artista con un talento increíble y, sobre todo, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance, y estamos de luto por la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche”, expresaron los productores de Gen V en un comunicado en X.

Chance Perdomo deja un legado en la memoria de quienes disfrutaron de su talento y carisma. Descansa en paz, querido actor.