Cillian Murphy retomará su icónico papel en la película de ‘Peaky Blinders’

Share

Cillian Murphy volverá a encarnar al enigmático Tommy Shelby en la inminente versión cinematográfica de Peaky Blinders, una emocionante noticia para los fans de la serie británica. La primicia ha sido confirmada por el creador de la serie, Steven Knight, que también se encuentra al frente del proyecto. “No hay duda de que volverá”, afirmó Knight.

Murphy, retomará su papel como el astuto líder de la banda Peaky Blinders en la película, que está llamada a ser la continuación cinematográfica de la querida serie. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, el filme promete ofrecer el mismo drama e intensa acción por los que es conocida.

Este anuncio llega tras la reciente victoria de Cillian Murphy en los Premios Oscar como Mejor Actor por Oppenheimer, lo que refuerza aún más su estatus como uno de los actores más versátiles de su generación. Su interpretación de Tommy Shelby ha sido ampliamente aclamada, lo que le ha valido el reconocimiento de la crítica y un gran número de fans.

Cillian Murphy con su premio Óscar a Mejor Actor

El rodaje de la película de Peaky Blinders está previsto que comience en septiembre, y la producción tendrá lugar en Digbeth, Birmingham, un sitio que se ha convertido en sinónimo de la serie. Los fans esperan con impaciencia el regreso de la saga de la familia Shelby, que ha cautivado al público con su mezcla de ficción histórica, drama familiar e intriga criminal.