Conoce el reparto de ‘Los Cuatro Fantásticos’ para la película de Marvel

Share

Como regalo de San Valentín, Marvel Studios ha desvelado el reparto de Los Cuatro Fantásticos (Título original: The Fantastic Four), marcando la tan esperada entrada de la Primera Familia de Marvel en su universo cinematográfico. Dirigida por Matt Shakman, reconocido por su trabajo en la serie de Disney+ WandaVision, y escrita por Josh Friedman (Avatar: El Camino Del Agua) en colaboración con Jeff Kaplan, la película se estrenará en el verano de 2025, inaugurando así la Fase 6 del UCM.

Tras una búsqueda exhaustiva, el elenco principal quedó de la siguiente forma: Pedro Pascal asume el papel del brillante científico Reed Richards, o Mister Fantástico. Vanessa Kirby interpreta a Sue Storm, también conocida como la formidable Mujer Invisible. Joseph Quinn enciende la pantalla como Johnny Storm, la ardiente Antorcha Humana, mientras que Ebon Moss-Bachrach encarna la ruda fuerza de Ben Grimm, alias La Cosa.

Junto con el anuncio del reparto, Disney ha revelado nuevas fechas de estreno: Los Cuatro Fantásticos llegará a los cines el 25 de julio de 2025, reemplazando a Thunderbolts, que ahora está programada para el 2 de mayo de 2025. Marvel tiene planeados otros dos estrenos para el mismo año: Captain America: Brave New World en febrero y Blade en noviembre, lo que suma un total de cuatro películas para 2025. Esto marca un aumento notable en comparación con este año, que solo contará con el estreno de Deadpool & Wolverine el 26 de julio.

Joseph Quinn, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Pedro Pascal
Joseph Quinn, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Pedro Pascal

¿Qué podemos esperar de Los Cuatro Fantásticos?

Tal como acostumbra Marvel, no se han revelado detalles de la historia. Sin embargo, en los cómics, los Cuatro Fantásticos son astronautas que se convierten en superhéroes después de ser expuestos a rayos cósmicos en el espacio. Reed adquiere la capacidad de estirar su cuerpo. Sue, la novia (y futura esposa) de Reed, puede manipular la luz para hacerse invisible y lanzar poderosos campos de fuerza. Johnny, el hermano de Sue, puede convertir su cuerpo en fuego, lo que le otorga la capacidad de volar. Y Ben, el mejor amigo de Reed, se transforma totalmente en una Cosa, con gigantescas rocas naranjas por cuerpo, lo que le confiere superfuerza.

Como dato interesante, Los Cuatro Fantásticos llegará a los cines tan solo dos semanas después de Superman: Legacy, parte del renovado Universo DC de James Gunn (cuyo estreno está programado para el 11 de julio de 2025), lo que promete ofrecer una experiencia cinematográfica emocionante para los aficionados al cine de superhéroes.