Dakota Johnson en conversaciones para protagonizar la nueva película de Celine Song

Celine Song, la aclamada directora responsable de la nominada al Óscar Past Lives, volverá a colaborar con la productora A24 para su esperado segundo largometraje, titulado Materialists (Materialistas). La película es descrita como “una comedia romántica ambientada en Nueva York que sigue a una casamentera de lujo que se involucra con un hombre rico pero que aún guarda sentimientos por el actor/camarero arruinado que dejó atrás”.

Según informa Variety, Materialists será una cautivadora exploración del amor, la ambición y las conexiones inesperadas. El reparto de la película podría contar con tres grandes estrellas de Hollywood: Dakota Johnson (The Lost Daughter, Madame Web), Pedro Pascal (The Last of Us, The Mandalorian) y Chris Evans (Knives Out, UCM). En este momento, el trío de actores se encuentra en negociaciones para interpretar los papeles principales, los cuales aún no han sido revelados. Además, se espera que el rodaje comience en mayo de este mismo año.

Materialists representa un importante paso en la carrera de la cineasta tras el éxito de su ópera prima, Past Lives, una conmovedora historia sobre dos amigos de la infancia separados por circunstancias de la vida que impactó tanto en el público como en la crítica, consolidando la reputación de Song como una autora de gran altura y maestría narrativa. La película, protagonizada por Greta Lee, Teo Yoo y John Magaro, consiguió dos nominaciones a los premios Óscar de este año en las categorías de Mejor Película y Mejor Guion Original.