Emma Stone recibió créditos en una canción del nuevo álbum de Taylor Swift

Share

La artista musical más grande del mundo estrenó su undécimo álbum de estudio este viernes 19 de abril, titulado The Tortured Poets Department. Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy, sorprendió a sus millones de fans alrededor del mundo con 16 canciones (en realidad 31, ya que dos horas después del lanzamiento original, Taylor liberó otros 15 temas) que ya están ocupando las primeras posiciones en las listas globales de servicios como Spotify o Apple Music.

En TTPD, que marca un regreso a los himnos de desamor que han definido gran parte de la carrera de Swift, la actriz Emma Stone está recibiendo créditos. Sí, Stone y Swift trabajaron juntas en una canción. De acuerdo con Film Updates, Stone contribuyó específicamente en el octavo tema del tracklist, “Florida!!!”, un featuring con Florence and the Machine.

La canción habla sobre escapar de la realidad y buscar redención en un lugar lleno de excesos y desenfreno como Florida. Las letras exploran temas de arrepentimiento, aceptación de la propia oscuridad y la necesidad de escapar de las consecuencias de las acciones pasadas. Retrata a Florida como un refugio temporal donde se pueden enterrar los remordimientos y disfrutar de la libertad sin juicio, aunque con el conocimiento de que eventualmente se deberá enfrentar la realidad.

Aún no se sabe cómo fue la participación de la actriz en el álbum de Swift

Emma Stone, ganadora de dos premios Óscar a Mejor Actriz por sus interpretaciones en La La Land y Pobres Criaturas, siempre ha mantenido una estrecha amistad con Swift. Este cruce artístico marca su primera incursión oficial en la industria musical, mostrando su versatilidad como artista.

Lamentablemente, la contribución de Stone a la canción sigue siendo un misterio, pero los fans ya están especulando sobre la naturaleza de su participación. ¿Fue una aportación a la letra o algo más conceptual? Los créditos del álbum solo se limitan a mencionarla, dejando todo a la imaginación.