¡Emma Stone y Yorgos Lanthimos estrenarán una nueva película este año!

Share

Searchlight Pictures ha anunciado la fecha de estreno de la esperada película Kinds of Kindness, lo nuevo del visionario director Yorgos Lanthimos. El filme llegará a los cines el 21 de junio de 2024, convirtiéndose en uno de los estrenos más importantes del verano.

Después del reciente éxito de Pobres Criaturas (título original: Poor Things), que obtuvo cuatro premios de la Academia, incluido el de Mejor Actriz Principal para Emma Stone, el cineasta griego regresa con esta película antológica a partir de un guion que escribió con su viejo colaborador Efthimis Filippou. La dupla LanthimosFilippou fue la responsable de excelentes largometrajes como Langosta, El sacrificio del ciervo sagrado y Dogtooth.

Kinds of Kindness cuenta con un reparto de actores de primera fila, como Emma Stone, Jesse Plemons, Willem Dafoe, Margaret Qualley, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer. Este extraordinario elenco es una mezcla de colaboradores habituales de Lanthimos y caras nuevas, todos ellos dispuestos a dar vida al intrincado tapiz de historias que se entreteje en la trama de la película.

¿De qué trata Kinds of Kindness de Yorgos Lanthimos?

Emma Stone y Jesse Plemons en el set de 'Kinds of Kindness' (2024)
Emma Stone y Jesse Plemons en el set de Kinds of Kindness

Kinds of Kindness es descrita como una película contemporánea ambientada en Estados Unidos y compuesta por tres historias diferentes con un hilo temático común. Los actores interpretan un papel en cada historia, exhibiendo su versatilidad. La película se rodó en Nueva Orleans a finales de 2022 y actualmente se encuentra en fase de posproducción. Se especula ya con la posibilidad de que se estrene en el Festival de Cannes 2024.

La última aventura de Yorgos Lanthimos está llamada a convertirse en una nueva experiencia cinematográfica que resonará en el público. Kinds of Kindness, en cines el 21 de junio de 2024.