‘Euphoria’: ¿Habrá tercera temporada de la serie de HBO?

Share

¡Atención! La producción de la esperada tercera temporada de Euphoria, la exitosa serie original de HBO, ha sido retrasada de forma indefinida. La cadena de televisión ha confirmado que el retraso se debe a que el creador, Sam Levinson, sigue trabajando en los guiones, que aún no están terminados. “HBO y Sam Levinson siguen comprometidos con hacer una tercera temporada excepcional”, dijo un portavoz de HBO a Variety.

Euphoria, una serie transgresora conocida por su crudo retrato de la vida de los adolescentes y su lucha contra las adicciones, ha cosechado un gran número de seguidores y ha sido aclamada por la crítica, especialmente por la interpretación de su protagonista, Zendaya, ganadora de dos premios Emmy por su papel en el show. Sin embargo, los fans que esperan con impaciencia la continuación del turbulento viaje de Rue tendrán que armarse de paciencia.

Este retraso en la producción no es el primer obstáculo para Euphoria 3. La serie se ha enfrentado a múltiples contratiempos, como el impacto de las huelgas de Hollywood y la trágica pérdida de Angus Cloud, miembro del reparto, en julio de 2023. Cloud, daba vida al entrañable personaje de Fezco.

¿Cuándo volverá Euphoria?

Zendaya como Rue en Euphoria (2019)

Antes de su retraso indefinido, Euphoria estaba programada para llegar a HBO en algún punto del 2025. Ahora, resulta difícil precisar cuándo se estrenará la tercera temporada. Si bien la serie regresará, no será en el corto plazo. Otro problema que acarrea este cambio es que, debido al creciente estrellato de los miembros del reparto, entre ellos Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Hunter Schafer, reunirlos a todos será una tarea titánica.

HBO comprende la situación y alienta a su elenco a no descartar ninguna oportunidad laboral. “Estamos permitiendo que nuestro demandado reparto busque otras oportunidades”, afirmó el mismo portavoz al medio estadounidense. Los rumores apuntan a que la nueva temporada podría incluir un salto en el tiempo para adaptarse al envejecimiento de los actores en la vida real.

Por ahora, el futuro de la tercera entrega de Euphoria pende de un hilo, con la esperanza de que la visión de Levinson acabe por dar un cierre y una continuación a la historia que ha cautivado a tantos. Los seguidores del programa tendrán que esperar un poco más, recordemos que la segunda temporada se emitió en enero de 2022.