Jacob Elordi, investigado por la policía australiana debido a una presunta agresión

Share

El actor Jacob Elordi está siendo investigado por la policía de Australia tras un altercado físico con el productor de radio Joshua Fox, según reportó Variety. El incidente ocurrió a la salida de un hotel de Sydney, donde Elordi fue abordado por Fox, conocido en el país por “The Kyle & Jackie O Show” de la emisora KIIS FM, que le pidió en broma el agua de la bañera de Elordi como regalo de cumpleaños para un compañero de trabajo. La situación se complicó cuando el actor, visiblemente incómodo por la referencia a esa escena viral de su película Saltburn, exigió a Fox que borrara la grabación en curso.

Según relató Fox en el programa de radio mencionado anteriormente, se negó a suspender la grabación porque se sentía incómodo en ese momento y esa era la única evidencia que iba a tener: “Luego Jacob simplemente se da vuelta y me empuja contra la pared y sus manos están en mi garganta”. La investigación policial está en curso.

“Oficiales adscritos al Comando de Área de la Policía de Eastern Beaches están investigando después de que un hombre fuera presuntamente agredido fuera de un hotel en los suburbios del este de Sydney”, afirma un comunicado de la Policía de Nueva Gales del Sur difundido por Variety. “La policía fue alertada alrededor de las 15:30 horas del sábado 3 de febrero de 2024, cuando un hombre de 32 años presuntamente fue agredido por otro de 26 años. Afortunadamente, el hombre no sufrió ninguna lesión. Las investigaciones sobre el incidente continúan”.

Jacob Elordi como Felix Catton en Saltburn (2023)

Jacob Elordi se encuentra actualmente en su país natal para asistir a los Premios de la Academia Australiana de Cine y Artes Televisivas (AACTA), donde está nominado por su interpretación como Felix Catton en la cinta de Emerald Fennell y Amazon Prime Video, Saltburn.