‘La calle del terror: Prom Queen’: Netflix presenta un reparto repleto de estrellas

Share

Hace poco más de dos meses, compartimos la noticia de que Netflix estaba en proceso de producción de otra película dentro del universo de la trilogía de La Calle del Terror. Hoy (26 de marzo) se ha confirmado el reparto que dará vida a los nuevos personajes de una de las sagas de terror juvenil más aclamadas de la década. Bajo el título Fear Street: Prom Queen, la película quiere ofrecer escalofríos y emociones a través de una narrativa fresca y un grupo dinámico de actores.

El reparto Fear Street: Prom Queen incluye una mezcla de estrellas consagradas y emergentes, como India Fowler, conocida por sus papeles en The Nevers e Insomnia, y Suzanna Son, aclamada por sus interpretaciones en Red Rocket y The Idol. A ellos se unen Fina Strazza, una cara conocida de Paper Girls y Above the Shadows, y David Iacono, que conquistó corazones en The Summer I Turned Pretty” y Cinnamon. Ella Rubin, que apareció en The Idea of You, se suma a la energía juvenil del elenco.

Además, el conjunto se ve reforzado por la inclusión de Chris Klein, célebre por su trabajo en Sweet Magnolias y la emblemática saga American Pie. Las veteranas Lili Taylor y Katherine Waterston, conocidas por Outer Range, Manhunt y The End We Start From, Perry Mason respectivamente, aportan profundidad y experiencia al reparto.

¿Qué podemos esperar de Fear Street: Prom Queen?

Trilogía de La calle del terror.

La próxima película de la saga será una adaptación de la novela de R.L. Stine de 1992 titulada The Prom Queen, que pertenece a su serie de libros Fear Street. El argumento dice así: “Una noche de primavera… la suave luz de la luna… cinco hermosas candidatas a reina del baile… parejas bailando en el baile de graduación del instituto Shadyside… estos deberían ser los ingredientes del romance. Pero si se añade un brutal asesinato, y luego otro, y otro, la receta se convierte rápidamente en horror. Lizzie McVay se da cuenta de que alguien está asesinando una a una a las cinco candidatas a Reina del Baile… ¡y que ella puede ser la siguiente en la lista! ¿Podrá detener al asesino antes de que el baile termine para siempre?”.

La trilogía original, compuesta por La calle del terror (Parte 1): 1994, La calle del terror (Parte 2): 1978 y La calle del terror (Parte 3): 1666, dirigida por el talentoso Leigh Janiak, recibió elogios generalizados y rápidamente se posicionó como una de las mejores sagas de terror de la época reciente. Con una impresionante puntuación acumulada de la crítica del 84%, 87% y 88% en Rotten Tomatoes para cada parte respectivamente, la saga Fear Street dejó al público esperando ansiosamente una siguiente entrega.