Leonardo DiCaprio interpretará a Frank Sinatra en la próxima película biográfica de Scorsese

Share

La edad es solo un número; si no, pregúntenselo al inagotable Martin Scorsese. Tras conseguir 10 nominaciones al Óscar con Los asesinos de la luna, y a sus 81 años de edad, se prepara para filmar la película biográfica del icónico Frank Sinatra. Leonardo DiCaprio será el encargado de dar vida al cantante, marcando así su séptima colaboración con el director.

DiCaprio, a quien ya hemos visto hacer interpretaciones transformadoras en películas como The Revenant o El lobo de Wall Street, parece estar hecho a medida para este papel. Ambos hombres comparten un carisma magnético, una inclinación por los reflectores y una compleja vida privada. El legado de Sinatra como cantante, actor e icono cultural es enorme, y la capacidad de DiCaprio para encarnar personajes complejos y llenos de matices lo convierte en la elección ideal.

Junto al actor de 49 años, el elenco de este biopic también contará con la presencia de Jennifer Lawrence. La ganadora del Óscar interpretará a la actriz Ava Gardner, la segunda esposa de Sinatra, con quien estuvo casado desde 1951 hasta 1957.

Ava Gardner | Jennifer Lawrence

Pero… para que todo lo mencionado se haga realidad, es necesario que Tina Sinatra, hija del cantante y encargada de su patrimonio, apruebe la producción, algo que aún no ha logrado Scorsese. Ahora, con dos de las estrellas más grandes del cine como protagonistas, la película está generando interés entre los grandes estudios y servicios de streaming. Según informa Variety, Apple, que financió el último largometraje del cineasta, estaría interesado en seguir colaborando con Scorsese, aunque dicen que Sony es la favorita para hacerse cargo del proyecto.