Leonardo DiCaprio luce irreconocible en el set de la nueva película de Paul Thomas Anderson

Share

Leonardo DiCaprio está oficialmente inmerso en el rodaje de su nuevo proyecto, una colaboración con el cineasta Paul Thomas Anderson. La película, aún sin título y conocida únicamente como “BC Project”, está ambientada en el norte de California. Se trata de la primera vez que el célebre actor y el aclamado director, conocido por obras maestras como Boogie Nights (1997), There Will Be Blood (2007), Punch-Drunk Love (2002) y Licorice Pizza (2021), trabajan juntos.

Los detalles sobre la trama de la película siguen siendo escasos. Sin embargo, las imágenes filtradas del set de rodaje muestran a DiCaprio en una transformación radical para su papel, luciendo bigote, gorra y un atuendo similar al de un pijama, insinuando un personaje que promete algo totalmente nuevo para el polifacético actor ganador del premio Óscar. Las escenas se están rodando en el condado de Humboldt, en el noroeste de California, en particular frente al comercio Murphy’s Market.

Junto a DiCaprio, forman parte del reparto de “BC Project” el ganador del premio de la Academia Sean Penn (Mystic River, Milk) y Regina Hall (Scary Movie). El filme es una producción de Warner Bros. y, según lo informado por Deadline, es la propuesta más comercial que ha intentado Paul Thomas Anderson hasta la fecha, respaldado por un presupuesto acorde que podría alcanzar los 100 millones de dólares.

El realizador de 53 años viene de dirigir Licorice Pizza en 2021, que obtuvo tres nominaciones al Óscar, incluyendo mejor película, guion y dirección para PTA. Por su parte, DiCaprio recién protagonizó uno de los mejores largometrajes del año 2023, Los asesinos de la luna, dirigida por el gran Martin Scorsese.