‘Los asesinos de la luna’: ¿Cuándo se podrá ver en streaming la película de Scorsese?

Los asesinos de la luna (Killers of the Flower Moon), la última obra maestra de Martin Scorsese, finalmente hará su debut en Apple TV+, brindando la oportunidad a un público más amplio de sumergirse en su cautivadora narrativa. Después de cosechar elogios en los cines y conquistar la taquilla con la asombrosa cifra de 156 millones de dólares en todo el mundo, Los asesinos de la luna estará disponible en la plataforma de streaming a partir del viernes 12 de enero.

Basada en la novela de David Grann de 2017, la película se sitúa en el contexto de la Nación Osage de los años 20 y desvela una escalofriante historia de asesinatos, engaños y la insidiosa búsqueda de riqueza tras el descubrimiento de yacimientos de petróleo. El filme, que cuenta con un reparto encabezado por Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone y Robert DeNiro, ha sido un éxito rotundo en crítica, obteniendo una calificación de “A-“ en CinemaScore, un 92% de aprobación en Rotten Tomatoes y un 4.2/5 en Letterboxd.

Los asesinos de la luna tuvo su estreno en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 2023 y desde entonces ha continuado acumulando éxitos y reconocimientos. Recientemente, el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York le otorgó el título de mejor largometraje de 2023, además de recibir el Gotham Historical Icon and Creator Tribute en los Gotham Awards. La obra de Scorsese se erige como una de las principales protagonistas de la temporada de premios, con 7 nominaciones a los Globos de Oro y 12 a los Critics Choice Awards.

Los asesinos de la luna podrá verse en Apple TV+

Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone en Los asesinos de la luna (2023) de Martin Scorsese

La llegada de Killers of the Flower Moon a las plataformas de streaming coincide estratégicamente con la semana de votaciones para los premios Óscar, siendo este un inteligente movimiento por parte de Apple en su campaña para la película. Se anticipa que la cinta obtendrá un significativo número de nominaciones, destacando categorías como Mejor Actriz (para Lily Gladstone), Mejor Director (Scorsese), Mejor Actor (DiCaprio) y Mejor Fotografía (Rodrigo Prieto).

Reserva la fecha en tu calendario: Los asesinos de la luna (Killers of the Flower Moon) llegará a Apple TV+ el 12 de enero. El público de todo el mundo tendrá la oportunidad de disfrutar en streaming de una de las mejores películas del año 2023, que combina intriga histórica, interpretaciones extraordinarias y la maestría como director de Scorsese.