Margot Robbie y Cillian Murphy participarán de la serie ‘Actors on Actors’ de Variety

En una emocionante revelación, Variety ha confirmado las parejas de actores que participarán en la tan esperada serie de entrevistas “Actors on Actors” en su 19ª temporada. Este año, la alineación presenta una combinación estelar de talento, desde veteranos hasta las estrellas emergentes más destacadas de la temporada de premios de la Academia.

Las conversaciones entre las estrellas, que se estrenarán a partir del 4 de diciembre en variety.com y sus plataformas de redes sociales, han generado grandes expectativas en la comunidad cinéfila. Entre las parejas que más han captado la atención, se encuentran Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, compañeros en el Universo Cinematográfico de Marvel; Emily Blunt y Anne Hathaway, compañeras en El diablo viste a la moda; Carey Mulligan y Michael Fassbender, juntos hicieron la película de 2011, Shame: sin reservas. Sin embargo, la dupla que ha causado mayor sensación es la conformada por Margot Robbie, la estrella de Barbie, y Cillian Murphy, protagonista de Oppenheimer.

El fenómeno cultural Barbenheimer, que surgió por la coincidencia en la fecha de estrenos de estas dos películas diametralmente opuestas, marcó un hito este año en la historia del cine hollywoodense. En conjunto, las películas dirigidas por Christopher Nolan y Greta Gerwig, recaudaron más de 2,300 millones de dólares en la taquilla mundial. El anuncio de que sus protagonistas estarán discutiendo los pormenores del Barbenheimer y sus filmes, revivió la llama del evento cinematográfico del año. En la foto promocional, se ve a Murphy vistiendo completamente de negro y Robbie luciendo un llamativo saco rosa, marcando el contraste característico del fenómeno.

Margot Robbie y Cillian Murphy participarán del programa de entrevistas de Variety 'Actors on Actors'

Ramin Setoodeh, coeditor en Jefe de Variety, expresó su entusiasmo diciendo: “Estoy emocionado de que ‘Actors on Actors’, la franquicia más prestigiosa de la temporada de premios, regrese con una de nuestras alineaciones más grandes hasta la fecha“. Setoodeh predice que estas conversaciones serán el tema de conversación en internet a medida que se desarrollen durante 12 días, comenzando el 4 de diciembre.

La programación de Actors on Actors de este año

la edición de Actors on Actors de este año promete no solo entretener sino también ofrecer una visión única de las mentes creativas detrás de las películas que han definido el año 2023 a nivel cinematográfico.

  • Margot Robbie (Barbie) y Cillian Murphy (Oppenheimer)
  • Robert Downey Jr. (Oppenheimer) y Mark Ruffalo (Poor Things)
  • Emily Blunt (Oppenheimer) y Anne Hathaway (Eileen)
  • Halle Bailey (The Little Mermaid) y Rachel Zegler (The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes)
  • Emma Stone (Poor Things) y Bradley Cooper (Maestro)
  • Colman Domingo (Rustin) y Jacob Elordi (Priscilla)
  • Carey Mulligan (Maestro) y Michael Fassbender (The Killer)
  • Jeffrey Wright (American Fiction) y Taraji P. Henson (The Color Purple)
  • Greta Lee (Past Lives) y Andrew Scott (All of Us Strangers)
  • Annette Bening (Nyad) y Julianne Moore (May December)
  • Natalie Portman (May December) y Paul Mescal (All of Us Strangers)
  • Alden Ehrenreich (Oppenheimer) y Da’Vine Joy Randolph (The Holdovers)