Sydney Sweeney: ¿Protagonizará una película con Johnny Depp?

Share

Se ha confirmado que Sydney Sweeney no compartirá pantalla con el icónico actor Johnny Depp en el próximo thriller sobrenatural, Day Drinker. A pesar de los recientes informes que sugerían lo contrario, el representante de Sweeney ha aclarado que no formará parte de la película.

Los rumores comenzaron a circular el pasado 29 de marzo tras la publicación de un informe por parte de The InSneider. En dicho informe se afirmaba que Sweeney y Depp se unirían para este misterioso proyecto, dirigido por el aclamado cineasta Marc Webb, conocido por películas como 500 días con ella, El Sorprendente Hombre Araña y Un don excepcional.

Sin embargo, estos rumores fueron rápidamente desmentidos por el portal de noticias Discussing Film: “Un representante de Sydney Sweeney nos ha confirmado que no protagonizará ‘DAY DRINKER’ junto a Johnny Depp, a pesar de los informes recientes”, afirmaron en un comunicado en X (Twitter). Sweeney también se pronunció al respecto, diciendo que no le hagan caso a los rumores y vayan a ver su nueva película: “Me desperté con ✨ rumores ✨ de todos modos, ¡ve a ver Immaculate en los cines este fin de semana!”.

Captura de pantalla a una publicación de DiscussingFilm en X.

Sydney Sweeney no acutará junto a Johnny Depp

Sydney Sweeney, conocida por sus papeles en las series Euphoria y The White Lotus de HBO, se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de todo Hollywood. Sus proyectos más recientes incluyen la exitosa Con todos menos contigo y la recién estrenada Immaculate, en la que sigue demostrando su talento y versatilidad. Además, en el futuro cercano, participará en producciones como Barbarella, Americana, Echo Valley (junto a Julianne Moore), Eden (con Ana de Armas) y The Caretaker.

Para Johnny Depp, Day Drinker habría marcado uno de sus primeros proyectos cinematográficos importantes desde su batalla legal contra su ex esposa Amber Heard en 2021. Su participación en la película habría sido un bienvenido regreso a la gran pantalla para el enigmático actor de 60 años.