‘Top Gun 3’ está en desarrollo en Paramount; Tom Cruise volverá a interpretar a Maverick

Paramount Pictures se prepara para otra aventura de altos vuelos, ya que el estudio ha dado luz verde oficialmente a una tercera entrega de la icónica franquicia Top Gun. El estudio ha contratado al talentoso Ehren Kruger, coguionista del éxito de taquilla Top Gun: Maverick, para elaborar una historia que promete llevar al público a otro viaje lleno de adrenalina.

La noticia, revelada por Puck, sugiere que Joe Kosinski, el director detrás del éxito de Maverick, está en conversaciones para volver a la silla de director en el nuevo proyecto, asegurando una continuación perfecta del legado de Top Gun. La expectación es palpable, ya que Paramount también espera reunir al emblemático Tom Cruise con sus jóvenes coprotagonistas, Miles Teller y Glen Powell, lo que añadirá un plus de emoción para los fans.

Este emocionante suceso sigue muy de cerca el reciente acuerdo de Tom Cruise con Warner Bros. Discovery, por el que protagonizará y producirá películas y franquicias originales para el estudio. Sin embargo, el contrato no es exclusivo, lo que permite a Cruise colaborar con otros estudios. El compromiso del reconocido actor con Paramount sigue siendo firme, y esta noticia lo demuestra.

Tom Cruise en Top Gun: Maverick (2022)

El éxito de Top Gun: Maverick ha alimentado sin duda el afán de Paramount por mantener a Cruise en el papel de Pete Mitchell, ya que la cinta logró seis nominaciones (incluyendo mejor película) a los premios Óscar y ganó uno (mejor sonido). En taquilla, el filme fue un rotundo éxito, recaudando la asombrosa cifra de 1.500 millones de dólares en todo el mundo. La influencia de Cruise en Paramount va más allá de Top Gun, ya que sigue dirigiendo la popularísima franquicia Misión: Imposible, que trabaja actualmente en su octava entrega.