Emma Stone reveló el personaje favorito de su filmografía: no es el que esperas

Emma Stone, una de las actrices más aclamadas de Hollywood, es conocida por su excepcional versatilidad y carisma en la pantalla. Su carrera cinematográfica tuvo sus inicios a finales de la década de 2000 con roles secundarios en cintas como “Superbad” (2007) y “Zombieland” (2009), pero fue su actuación en “Easy A” (2010) la que la lanzó al estrellato. A lo largo de su trayectoria, ha demostrado su destreza en diversos géneros como la comedia, el drama, el romance e incluso el musical.

Con el pasar de los años, la actriz ha continuado asombrando a las audiencias con su elección de roles desafiantes y su capacidad para realizar interpretaciones convincentes. Desde encarnar personajes históricos en películas como “The Help” (2011) hasta participar en exitosas franquicias como “The Amazing Spider-Man” (2012-2014), Stone ha cautivado con su magnética presencia en la pantalla. Su deslumbrante interpretación en “La La Land” (2016) le valió un merecido Premio de la Academia a la Mejor Actriz, consolidando su posición como una figura prominente en la industria del cine.

Indudablemente, ha forjado una carrera sumamente dinámica y exitosa, lo que naturalmente suscita la pregunta: ¿cuál de los personajes que ha interpretado es su favorito? Esta cuestión fue abordada por la actriz en una entrevista reciente con Vanity Fair.

El papel favorito de Emma Stone

Para sorpresa de muchos, su elección no recae en ninguno de los papeles que la catapultaron a la fama. La actriz mosotró su preferencia por un rol que aún no ha sido visto por el público. Estamos hablando de “Poor Things”, su nueva colaboración con el director Yorgos Lanthimos, donde Stone encarna a Bella Baxter, una mujer europea del siglo XIX cuya vida es restaurada con el cerebro de un bebé. “Es el personaje que más me ha gustado interpretar”, dijo la ganadora del Oscar.

El personaje que interpreto en esta película es Bella, y estoy completamente enamorada de ella. No es como los demás. No tiene una historia, así que se construye a sí misma sobre la marcha. Está muy interesada en el mundo, llena de vida, pasión y curiosidad. Fue increíble interpretar a alguien que tiene ese tipo de alegría y ese sentido de la aventura y, básicamente, toda su vida. Su crecimiento fue un gran regalo”, concluyó Emma Stone.

“Poor Things”, competirá en el Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre y llegará a los cines el próximo 8 de diciembre.