Quiénes son los actores que darán vida a ‘Los Cuatro Fantásticos’ en la película de Marvel

Share

Este miércoles 14 de febrero, Marvel Studios reveló los nombres de los actores que protagonizarán la nueva adaptación de Los Cuatro Fantásticos. Se confirmó que Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach serán los encargados de asumir los cuatro roles principales en esta historia basada en los personajes creados por el legendario Stan Lee y Jack Kirby.

Aunque los detalles de la trama para la película que prepara Marvel permanecen en secreto, gracias a los cómics sabemos que Los Cuatro Fantásticos son un grupo de astronautas que obtuvieron superpoderes después de estar expuestos a rayos cósmicos durante una misión científica en el espacio exterior. Esta no será la primera vez que veamos en la gran pantalla a estos entrañables personajes; en 2004, Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis protagonizaron una adaptación dirigida por Tim Story.

Conozcamos a los protagonistas de esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, que llegará a las salas de cine el 25 de julio de 2025.

Pedro Pascal interpretará a Reed Richards (Mr. Fantástico)

Pedro Pascal interpretará a Reed Richards (Mr. Fantástico)

Pascal, 48 años, es un actor chileno-estadounidense que ha participado en varias de las series más aclamadas de la historia reciente de la televisión. Es conocido por sus papeles de Oberyn Martell en Game of Thrones, Javier Peña en Narcos, es el protagonista de The Mandalorian y recientemente lideró la adaptación de HBO de The Last of Us. En el cine, ha actuado en películas como Kingsman: The Golden Circle, The Equalizer 2, y Wonder Woman 1984.

Pedro Pascal asumirá el papel de Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos, un genio científico con la capacidad de estirar, girar y reformar su cuerpo a proporciones inhumanas. Su elasticidad le permite alcanzar lugares inaccesibles y resolver problemas científicos complejos.

Vanessa Kirby interpretará a Sue Storm (Mujer Invisible)

Vanessa Kirby interpretará a Sue Storm (Mujer Invisible)

Vanessa Kirby es una consagrada actriz británica de cine, teatro y televisión. Su exitosa carrera incluye series como The Crown, por la que ganó un premio BAFTA, y películas como Fragmentos de una mujer, por la que recibió su primera y única nominación a los premios Óscar. También ha participado en la saga Misión Imposible y Rápidos y Furiosos. El año pasado protagonizó, junto a Joaquin Phoenix, la más reciente película de Ridley Scott, Napoleón.

En Los Cuatro Fantásticos, Vanessa Kirby dará vida a Susan “Sue” Storm, novia y posteriormente esposa de Reed Richards. Sue tiene la habilidad de manipular la luz para volverse invisible. Además, puede crear campos de fuerza para protegerse a sí misma y a sus compañeros.

Joseph Quinn interpretará a Johnny Storm (Antorcha Humana)

Joseph Quinn interpretará a Johnny Storm (Antorcha Humana)

Joseph Quinn es un actor y modelo británico de 30 años principalmente conocido por su papel como Eddie Munson en la cuarta temporada de la serie de Netflix Stranger Things, que se estrenó en 2022. Su talento también ha brillado en otras producciones televisivas como Dickensian, Howards End, Les Misérables y Catherine the Great, además de su participación en películas como Overlord y Make Up.

Quinn fue seleccionado por Marvel para personificar a Johnny Storm, el hermano de Sue, en Los Cuatro Fantásticos. Este personaje posee la habilidad de controlar el fuego casi sin límites, pudiendo encenderse en llamas, volar y generar calor intenso, convirtiéndose así en una verdadera antorcha viviente.

Ebon Moss-Bachrach interpretará a Ben Grimm (La Cosa)

Ebon Moss-Bachrach interpretará a Ben Grimm (La Cosa)

Ebon Moss-Bachrach se destaca como uno de los actores más prominentes en la televisión actual. Su interpretación más notable es la del Primo Richie en la aclamada serie The Bear, papel que le valió el reconocimiento con el Premio Emmy y el Critics Choice a Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia. Sin embargo, su trayectoria no se limita a este papel; ha encarnado a personajes como David Lieberman en The Punisher, Desi Harperin en Girls y Arvel Skeen en Andor. Además, ha dejado su huella en el cine con participaciones destacadas en películas como Hazme el favor junto a Jennifer Lawrence y Road dirigida por Leslie McCleave.

A sus 46 años, Moss-Bachrach asumirá el papel de Ben Grim, también conocido como La Cosa, en Los Cuatro Fantásticos. Su personaje es el más afectado por la radiación cósmica, transformándose en un hombre de roca sólida, literalmente impenetrable. A pesar de su apariencia intimidante, su corazón es noble y lucha incansablemente por el bien.