Angus Cloud, estrella de Euphoria, falleció a los 25 años

Share

Angus Cloud, a quien conocimos como Fezco en la popular serie de HBO Euphoria, murió este lunes 31 de julio. La joven estrella falleció en la casa de su familia en Oakland, reportó TMZ. “Hoy hemos tenido que despedirnos de un ser humano increíble con el corazón encogido. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros en muchos sentidos”, comunicó la familia al medio.

Angus, había perdido a su padre la semana pasada y, de acuerdo con su familia, “luchó intensamente con esa pérdida”. “El único consuelo que tenemos es saber que Angus se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus hablaba abiertamente de su lucha contra la salud mental y esperamos que su muerte sirva para recordar a los demás que no están solos y que no deben luchar solos y en silencio”.

El actor, de 25 años, saltó a la fama en 2019 por el drama adolescente de HBO, donde interpretaba a un dealer de drogas que tiene una relación especial con Rue, la protagonista y personaje de Zendaya. Su papel fue complejo y lleno de matices, donde muestraba su lado más humano y vulnerable.

“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, su risa y su amor por todos. Pedimos privacidad en este momento, ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”, concluyó la familia.

“Nos entristece enormemente la noticia del fallecimiento de Angus Cloud. Tenía un talento inmenso y era un miembro muy querido de la familia HBO y Euphoria. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en estos difíciles momentos”, lo recuerda la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Descansa en paz, Fez.