Anya Taylor-Joy protagoniza el primer tráiler de ‘Furiosa’, la precuela de ‘Mad Max: Fury Road’

La Comic-Con Experience de Brasil (CCXP) fue testigo de la presentación del esperado tráiler de Furiosa, la precuela de la icónica Mad Max: Fury Road. Los fans, que han estado esperando ansiosamente este viaje cinematográfico durante casi una década, pudieron echar un primer vistazo a la película durante el panel de Warner Bros., encabezado por las estrellas Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, junto al legendario director George Miller.

El tráiler, un festín visual para los fans, deja entrever el viaje de Furiosa, revelando su separación del Green Place of Many Mothers y su enredo con la amenazadora Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Furiosa: A Mad Max Saga, cuyo estreno está previsto para mayo de 2024, promete desvelar el misterio de cómo el querido personaje se enredó con Immortan Joe, interpretado por el difunto Hugh Keays-Byrne.

Mira el primer tráiler oficial de Furiosa

El panel de Warner Bros., que puso el broche de oro a la primera jornada de la CCXP, recibió con entusiasmo a Taylor-Joy y a su coprotagonista, Chris Hemsworth, que engalanaron el Thunder Stage con la carismática presencia que les ha convertido en favoritos de los fans. Hemsworth, que expresó su amor por los fans brasileños, había experimentado previamente su cálido abrazo durante su visita a São Paulo para la promoción de Extraction 2.

Acompañando al reparto estaba el visionario director en persona, George Miller, un incondicional de la franquicia Mad Max desde su creación en 1979. Miller, que ha dirigido todas las entregas de la saga, compartió sus impresiones sobre su compromiso duradero con el mundo postapocalíptico que ha creado meticulosamente. La franquicia alcanzó su punto álgido con Fury Road, un triunfo cinematográfico que no solo dominó la taquilla, sino que también obtuvo seis de sus diez nominaciones a los Óscar.

Anya Taylor-Joy como Furiosa en tráiler de la precuela de Mad Max: Fury Road (2015)

La emoción en la CCXP alcanzó su punto álgido cuando los fans pudieron ver por fin el esperado tráiler de Furiosa. Anya Taylor-Joy, que asume el desafiante papel de la feroz Imperator, previamente interpretado por Charlize Theron, aporta una energía fresca al personaje, afeitándose la cabeza en una transformación simbólica captada en el tráiler. Junto a ella, Hemsworth, el villano de la película, y Tom Burke añaden su fuerza estelar a la precuela, prometiendo una fascinante continuación de la saga Mad Max.

Furiosa: A Mad Max Saga, se estrenará el 24 de mayo de 2024 y se perfila como uno de los lanzamientos más esperados del año, haciéndose eco del éxito y la aclamación que cosechó Fury Road en 2015.