‘Bad Boys 4’: Will Smith y Martin Lawrence regresan a la acción en un explosivo tráiler

Share

Sony Pictures Entertainment ha desvelado el primer tráiler de la película de acción Bad Boys 4: Ride or Die. El filme, que llegará a los cines el próximo mes de junio, contará con el regreso del dúo de policías formado por Will Smith y Martin Lawrence, en los papeles de Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente.

La franquicia Bad Boys irrumpió en escena por primera vez en 1995 y desde entonces ha sido un elemento básico del género de acción y comedia. Los fans han esperado con entusiasmo el regreso de los icónicos personajes, cuya química y bromas se han convertido en sinónimo del éxito de la saga. La cuarta entrega promete ofrecer toda la emoción y los momentos cómicos que el público espera.

Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, mismo que que realizaron Bad Boys para siempre en 2020, la cuarta película continúa la saga de los dos detectives conocidos por saltarse las normas para conseguir resultados. El tráiler anuncia una historia explosiva en la que Lowrey y Burnett se enfrentan a su reto más difícil hasta la fecha. Después de que su jefe, el capitán Howard, sea incriminado como traficante de drogas, depende del dúo limpiar su nombre y proteger su ciudad del caos.

Mira el primer tráiler de Bad Boys 4

El tráiler nos muestra una variedad de secuencias cargadas de adrenalina, desde persecuciones en coche por las vibrantes calles de Miami hasta intensos tiroteos que nos mantendrán al borde de la butaca. La película también insinúa un hilo narrativo más profundo, con el regreso de Jacob Scipio como Armando, cuyos lazos con Lowrey añaden una dimensión personal a la acción.

El reparto de Bad Boys 4: Ride or Die también cuenta con estrellas como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez, Eric Dane, Ioan Gruffudd y Tasha Smith. El estreno de la película en cines está previsto para el 7 de junio de 2024.