‘Dune: Parte 2’: ¿Cuándo y dónde ver en streaming la aclamada película?

Share

El evento cinematográfico del año ha confirmado su fecha de estreno en streaming. Dune: Parte Dos, la primera secuela de la saga iniciada por Denis Villeneuve en 2021, llegará este mismo mes a Max (anteriormente conocido como HBO Max).

Dune 2 continúa el épico viaje del personaje interpretado por Timothée Chalamet, Paul Atreides, mientras navega por intrigas políticas y busca seguridad en el desierto después de que su familia es traicionada por poderosos miembros de la realeza. El reparto, plagado de estrellas, incluye a Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin y Stellan Skarsgård, además de los recién llegados Austin Butler, Florence Pugh y Christopher Walken.

La película fue un auténtico éxito en todos los sentidos de la palabra. En la taquilla, por ejemplo, superó los 710 millones de dólares en recaudación mundial, posicionándose hasta el momento como la producción más taquillera del año con una amplia diferencia. En cuanto a la recepción del público, la tendencia fue igualmente positiva: el espectador la amó y la crítica la alabó. Rotten Tomatoes dice que mantiene una calificación del 92% de aprobación, mientras que en IMDb ostenta un puntaje de 8.7.

Cientos de directores consagrados la elogiaron, incluyendo al maestro Steven Spielberg, quien dijo que “es cine de verdad”. Además, agregó que Villeneuve ha “logrado una de las películas de ciencia ficción más brillantes que he visto nunca”.

¿Cuándo y dónde ver Dune: Parte 2?

Timothée Chalamet y Austin Butler en Póster de Duna: Parte Dos (2024)

Hoy se confirmó que la segunda parte de Dune podrá ser vista de forma global en el servicio de streaming de Max a partir del próximo 21 de mayo. Sí, en tan solo una semana tendremos online una de las mayores producciones de 2024; estará disponible para ver desde la comodidad de nuestros hogares.

¡Anota en tu calendario! Dune 2 llega a Max el 21 de mayo.