Dwayne ‘La Roca’ Johnson protagonizará la nueva película de Benny Safdie para A24

Benny Safdie se dispone a debutar como director en solitario con una película que promete llevar la carrera de Dwayne “La Roca” Johnson a nuevas cotas. En este largometraje, que producirá el estudio A24, Johnson volverá al ring, pero no como wrestler, sino como Mark Kerr, campeón de MMA y UFC.

La película, descrita como el proyecto más dramático de La Roca hasta la fecha, explora la legendaria carrera de Mark Kerr durante la era sin límites de la Ultimate Fighting Championship en el año 2000. Kerr, dos veces campeón del torneo de pesos pesados de la UFC y ganador del torneo mundial de Vale Tudo, luchó no solo en el octógono, sino también contra la adicción, la competición y los asuntos del corazón.

A24, conocida por sus excepcionales contribuciones a la industria cinematográfica, producirá y financiará la película, titulada The Smashing MachineNoah Sacco, representante de A24, expresó su profundo honor y emoción, declarando: “Dwayne y Benny son talentos singulares, y su visión compartida de la inspiradora historia de Mark es electrizante. Nos sentimos profundamente honrados de contar con su confianza como colaboradores para dar vida a este proyecto increíblemente especial”.

Dwayne Johnson y Mark Kerr.

La trayectoria de Mark Kerr se exploró previamente en el documental de HBO de 2002, también titulado The Smashing Machine. Esta nueva película biográfica está pensada para profundizar aún más en los altibajos de la vida de Kerr,  proporcionando al público una experiencia visceral de los retos a los que se enfrentó, mostrando una visión íntima y convincente del hombre detrás de la leyenda.

Para Benny Safdie, conocido por codirigir con Josh Safdie los aclamados thrillers Uncut Gems” y “Good Time”, y su reciente participación como actor en Oppenheimerde Christopher Nolan y ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret” de Kelly Fremon, se trata de su primer proyecto en solitario como director. La Roca, antigua superestrella de la WWE convertida en icono de Hollywood, no solo protagoniza, sino que también produce junto a Safdie, Dany Garcia, Eli Bush y David Koplan.