El estreno de ‘Mickey 17’, la nueva película de Bong Joon-ho, se retrasa indefinidamente

Share

En un cambio radical, Warner Bros. ha retrasado la fecha de estreno de la esperada película de Bong Joon-ho, Mickey 17, protagonizada por Robert Pattinson. El estudio ha dejado al público en vilo al reprogramar el thriller de ciencia ficción para adelantar el estreno de Godzilla x Kong: El nuevo imperio, que ahora llegará a los cines el 29 de marzo, dos semanas antes de la fecha inicialmente prevista.

La decisión de retrasar Mickey 17, según Variety, se debe a la necesidad de disponer de más tiempo para finalizar el proyecto. La película, adaptación de la novela de Edward Ashton de 2022, sufrió contratiempos debido a las huelgas del año pasado y a diversos cambios en la producción. Los fans, que recibieron un críptico teaser en diciembre de 2022, en el que Pattinson se despertaba en una misteriosa cámara, tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la experiencia cinematográfica completa.

Mickey 17 sigue la historia del personaje de Pattinson, un “prescindible” en una peligrosa misión para colonizar un planeta helado, que se niega a sucumbir a la inevitabilidad de su clon sustituto. El reparto, repleto de estrellas como Naomi Ackie, Steven Yeun, Toni Collette y Mark Ruffalo, aumenta la expectación en torno al primer largometraje de Bong desde la ganadora de 4 premios Óscar, Parasite.

Por su parte, Godzilla x Kong: El nuevo imperio aprovecha el cambio en el calendario y adelanta su estreno al 29 de marzo. La película, dirigida por Adam Wingard, explora las secuelas del épico enfrentamiento entre Godzilla y Kong en la entrega anterior del MonsterVerse. Se espera que Mickey 17 reciba una nueva fecha de estreno pronto, manténgase conectado a detrasdelcine.com para más información.