‘Five Nights at Freddy’s 2’: Josh Hutcherson confirmó que la secuela está en marcha

Share

Los fans de la adaptación del videojuego de terror Five Nights at Freddy’s (FNAF) han recibido una emocionante revelación: Josh Hutcherson, quien interpreta al guardia de seguridad Mike Schmidt en la película, acaba de confirmar la esperada secuela. El anuncio llega tras el gran éxito de la primera entrega, que se convirtió en la más taquillera del estudio Blumhouse en 2023.

Hutcherson desveló la noticia durante una reciente entrevista con Variety, en la que expresó su entusiasmo por el proyecto. “Sé que ahora mismo están ultimando la historia y quieren empezar cuanto antes”, dijo. El actor destacó la dedicación y pasión de los fans, reconociendo su papel en el inesperado éxito de la primera película. “Para mí, formar parte de ella fue genial y fenomenal. Esperábamos que conectara con el público, pero no creo que nadie, ni siquiera por nuestra parte, esperara que lo hiciera como lo hizo. Me muero por volver al plató”, añade Hutcherson.

El éxito de FNAF no solo fue celebrado por los fans, sino también por la coprotagonista de Hutcherson en Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence. Hutcherson reveló que Lawrence le envió un mensaje de felicitación, destacando el triunfo simultáneo de su película No Hard Feelings en la lista de Netflix. El intercambio entre los dos actores puso de relieve la alegría compartida de ver a sus respectivos proyectos alcanzar la cima del éxito.

“Jen me envió un mensaje cuando se estrenó Freddy’s”, cuenta Hutcherson. “Me dijo: «¡Mi película es la número 1 en Netflix, y la tuya es la número 1 en taquilla! Vamos». Y yo le dije: ¡Te quiero!”.

Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre: En llamas (2013)