‘Godzilla x Kong: El nuevo imperio’: Tráiler, fecha de estreno y de qué va la nueva película del MonsterVerse

Con un enfrentamiento cinematográfico de proporciones épicas, el MonsterVerse ha vuelto a cautivar al público con el primer vistazo de su quinta entrega, Godzilla x Kong: El nuevo imperio. Tras el explosivo choque en Godzilla vs. Kong de 2021, el director Adam Wingard vuelve a dirigir esta colosal película de monstruos, prometiendo una aventura totalmente nueva que supera los límites de la imaginación.

La película, que llegará a los cines el 29 de marzo de 2024, asegura una aventura cinematográfica totalmente nueva que retoma las secuelas del intenso duelo entre Godzilla y Kong en la entrega anterior. La sinopsis oficial habla de una colosal amenaza aún por descubrir que acecha en nuestro mundo, desafiando la existencia del todopoderoso Kong y del temible Godzilla, así como la nuestra propia. Esta última película pretende profundizar en las historias de estos icónicos titanes, explorando sus orígenes y desentrañando los misterios de la Isla Calavera y más allá.

El reparto, repleto de estrellas, incluye caras conocidas de la superproducción de 2021: Rebecca Hall vuelve a interpretar a la Dra. Illene Andrews, Brian Tyree Henry a Bernie Hayes y Kaylee Hottle a Jia. Dan Stevens y Fala Chen se incorporan al elenco, aportando nuevas perspectivas a la épica batalla entre estas criaturas legendarias.

Durante la Comic-Con Experience (CCXP) de Brasil, el director Adam Wingard desveló el esperado primer tráiler, que ofrece a los fans un vistazo al monumental enfrentamiento que les espera. Míralo abajo:

Tras el enorme éxito de Godzilla vs. Kong, que recaudó casi 500 millones de dólares a pesar de los problemas de la pandemia, Wingard expresó su entusiasmo por continuar la franquicia. El triunfo de la película de 2021 subraya el atractivo perdurable de ver a estos monstruos gigantes en la gran pantalla.