Henry Cavill lucha contra nazis en el tráiler de ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’

La próxima película de Guy Ritchie sobre la Segunda Guerra Mundial, The Ministry of Ungentlemanly Warfare, ha publicado su primer y emocionante tráiler, en el que se ofrece un tentador vistazo a una rocambolesca historia real. Esta comedia de acción y espionaje, cuyo estreno está previsto para el 19 de abril, cuenta con un reparto repleto de estrellas como Henry Cavill, Alan Ritchson, Eiza González, Henry Golding, Alex Pettyfer y Cary Elwes.

Basada en el libro homónimo de Damien Lewis y en archivos recientemente desclasificados del Departamento de Guerra británico, The Ministry of Ungentlemanly Warfare se adentra en las actividades clandestinas de una organización secreta de combate formada por el Primer Ministro Winston Churchill y el escritor de James Bond, Ian Fleming.

“Esta unidad de combate ultrasecreta, compuesta por un variopinto grupo de pícaros e inconformistas, emprende una arriesgada misión contra los nazis utilizando técnicas de combate totalmente poco convencionales y «poco caballerosas». En última instancia, su audaz enfoque cambió el curso de la guerra y sentó las bases del SAS británico y de la moderna guerra de operaciones encubiertas”, se lee en la sinopsis oficial de la película.

El tráiler muestra al personaje de Cavill reuniendo a un grupo encubierto de asesinos nazis, haciendo hincapié en su naturaleza “mala”. El heterogéneo grupo, compuesto por soldados de élite, protagoniza un apasionante y sangriento montaje que desvela su arriesgada misión contra los nazis y pone de relieve la característica mezcla de drama y comedia de alto riesgo de Ritchie. Coescrita por Ritchie, Arash Amel, Paul Tamasy y Eric Johnson, el filme anticipa un retrato esclarecedor y entretenido de este capítulo olvidado de la historia.

Mira el primer tráiler de The Ministry of Ungentlemanly Warfare. En cines, el próximo 19 de abril.