Hunter Schafer (‘Euphoria’) podría protagonizar la nueva película de ‘Carrie’

Share

Los rumores de una nueva adaptación de Carrie, la emblemática novela de Stephen King, han despertado un gran interés entre los aficionados al cine de terror. Según un reciente informe de The Cinemaholic y el insider DanielRPK, la escalofriante historia de Carrie White y sus poderes telequinéticos está lista para una nueva versión en la gran pantalla. El proyecto se encuentra todavía en sus primeras fases, sin director confirmado, pero con Hunter Schafer sonando para protagonizarla.

Carrie tiene una rica historia cinematográfica, con varias adaptaciones a lo largo de los años. La primera de ellas, dirigida por Brian De Palma en 1974 y protagonizada por Sissy Spacek, se conserva como un clásico de culto. Hace una década, Kimberly Pierce dirigió otra versión, con Chloë Grace Moretz en el papel de la atormentada protagonista. Además, un telefilme menos conocido de 2002 y The Rage: Carrie 2, de 1999, también abordaron la inquietante historia.

Chloë Grace Moretz en Carrie (2013). ¿Hunter Schafer la nueva protagonista?
Chloë Grace Moretz en la adaptación de 2013 de ‘Carrie’

¿Hunter Schafer interpretará a Carrie White?

Los últimos rumores apuntan a que Hunter Schafer, conocida por su interpretación de Jules Vaughn en la popular serie dramática de HBO, Euphoria, está siendo considerada para el papel protagonista de esta nueva versión. Aunque aún no hay confirmación oficial, la posibilidad de que Schafer se haga cargo de este intenso personaje encaja, teniendo en cuenta su convincente interpretación de Jules que, al igual que Carrie, es una adolescente acosada que también se adentra en un oscuro camino (para ella de drogas y violencia).

La presencia de Schafer en una miríada de próximos proyectos, incluida la película de terror Cuckoo, de Tillman Singer, ha despertado el interés tanto de la crítica como del público. Además, su participación en The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes, de Francis Lawrence, y And, de Yorgos Lanthimos, indica que es una estrella en ciernes, preparada para cautivar a los espectadores con su versátil destreza interpretativa.

Mientras esperamos con impaciencia nuevas noticias, está claro que Schafer está en alza, y su posible interpretación de Carrie White podría aportar una nueva perspectiva a este cuento clásico de terror y venganza.