Jessica Chastain NO protagonizará la adaptación de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ de Netflix

Share

Jessica Chastain ha confirmado que no aparecerá en la pantalla como Celia St. James en la esperada adaptación cinematográfica de la novela bestseller de Taylor Jenkins Reid, Los siete maridos de Evelyn Hugo.

Netflix anunció la adaptación en 2022, lo que provocó una gran expectación entre los fans. La novela, que gira en torno a la vida de una estrella de cine ficticia del viejo Hollywood, Evelyn Hugo, que concede su última entrevista a un periodista, ha cautivado a los lectores desde su publicación en 2017. La película, bajo la dirección de Leslye Headland y con guion de Liz Tigelaar, prometía dar vida al glamour de la época.

“Hay cero posibilidades”

Los fans habían hecho una apasionada campaña en redes sociales para que la ganadora del Óscar, Jessica Chastain, asumiera el papel de Celia St. James, un importante personaje e interés amoroso de la protagonista en la historia. Sin embargo, las esperanzas se desvanecieron cuando Chastain, durante una reciente entrevista con E! News, declaró que “hay cero posibilidades” de que interprete a Celia en el proyecto. A pesar de expresar su admiración por la entusiasta base de fans, Chastain se disculpó por la decepción, haciendo hincapié en su impaciencia por ver cómo se desarrollaba la película.

“Me encanta lo emocionados que están los fans”, dijo Chastain a E! News. “Cuando trabajaba en Broadway, todos los días estaban fuera, cuando firmaba, con los libros. Me encanta lo maravillosos que son los fans”.

La vinculación de Chastain con el proyecto se remonta a enero de 2023, cuando, durante una aparición en el programa “Watch What Happens Live”, reconoció el revuelo que se había formado en Internet en torno a su posible casting y animó a los cineastas a enviarle un guion. Desgraciadamente para los fans, estas esperanzas se desvanecieron con la reciente confirmación.