‘Kinds of Kindness’: Primer tráiler de la nueva película de Emma Stone y Yorgos Lanthimos

Share

Entre secuelas y reinicios, la originalidad brilla en las obras del visionario director Yorgos Lanthimos. Su última propuesta, Kinds of Kindness, ha desvelado su primer teaser tráiler, provocando una gran expectación en el mundo del cine. La película, protagonizada por Emma Stone, Jesse Plemons, Willem Dafoe y Hunter Schafer, promete ser un tríptico de historias que exploran las complejidades de la naturaleza humana.

El avance, una magistral mezcla de imágenes inquietantes y la música evocadora de Sweet Dreams de Eurythmics, insinúa una narración a la vez íntima y grandiosa. Lanthimos, mundialmente conocido por su singular estilo narrativo y visual, parece haber creado otra película que desafía los géneros convencionales. Con Kinds of Kindness se aleja de sus obras anteriores, ofreciendo un escenario contemporáneo y un formato de antología que entrelaza tres historias distintas.

Emma Stone, que acaba de ganar su segundo Óscar por Poor Things, se reencuentra con Lanthimos en lo que parece ser otro papel transformador. El filme también supone la cuarta colaboración entre la actriz y el director, una asociación que ha producido algunas de las películas más aclamadas por la crítica en los últimos años. La versatilidad de Stone como intérprete quedan patentes en el tráiler, que presagia una puesta en escena que cautivará al público.

¿De qué trata Kinds of Kindness de Yorgos Lanthimos?

Se espera que el guion, escrito por Lanthimos y su colaborador habitual Efthimis Filippou (el dúo responsable de excelentes largometrajes como LangostaEl sacrificio del ciervo sagrado y Dogtooth), desafíe a los espectadores con su intrincada narrativa y su trasfondo filosófico.

La sinopsis oficial de la película dice así: Kinds of Kindness es una fábula en tríptico que sigue a un hombre sin elección que intenta tomar las riendas de su propia vida; a un policía alarmado porque su mujer, desaparecida en el mar, ha regresado y parece otra persona; y a una mujer decidida a encontrar a alguien concreto con una habilidad especial, destinado a convertirse en un prodigioso líder espiritual”.

El reparto completo de la película incluye a Emma Stone, Jesse Plemons, Willem Dafoe, Margaret Qualley, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer. Kinds of Kindness se estrenará el 21 de junio y, a juzgar por el tráiler, será una película que desafía, deleita y trasciende lo ordinario.