‘La Casa del Dragón’ anuncia mes de estreno para la segunda temporada de la serie

Share

Los fans de Juego de Tronos estarán encantados de saber que la serie precuela La Casa del Dragón regresará con su segunda temporada en Junio de 2024 en HBO Max. El anuncio lo ha hecho el jefe de streaming y juegos de Warner Bros. Discovery, J.B. Perrette, durante una entrevista este lunes en la conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley.

House of the Dragon (título original) está basada en el libro de George R.R. Martin “Fuego y Sangre”, que narra la historia de la dinastía Targaryen en Poniente. La primera temporada, que se estrenó el 21 de agosto de 2022, se centró en el reinado del rey Viserys I (interpretado por Paddy Considine) y en los acontecimientos que condujeron a la Danza de los Dragones, una guerra civil entre ramas rivales de la familia real.

La segunda temporada continuará la historia del conflicto de los Targaryen e introducirá nuevos personajes y lugares de la rica tradición del mundo de Martin. El reparto incluye a Olivia Cooke como Alicent Hightower, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower, Clinton Liberty como Addam de Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Tom Taylor como Lord Cregan Stark, y Vincent Regan como Ser Rickard Thorne.

¿La Casa del Dragón 2 ya tiene tráiler?

Sí, el primer tráiler de La Casa del Dragón 2 fue estrenado en diciembre de 2023 durante la Comic-Con Experience (CCXP) de Sao Paulo, Brasil. El teaser, que puedes ver abajo, promete una fascinante continuación de la saga de los Targaryen, con la danza de dragones como telón de fondo, que enfrenta a sangre contra sangre, y a fuego contra fuego.

Este avance sugiere que la segunda temporada de La Casa del Dragón no rehuirá las brutales realidades de Poniente. La narración desentrañará las ambiciosas persecuciones de Daemon Targaryen y la lucha de Rhaenyra Targaryen por mantener su título frente a amenazas familiares y externas.