‘La Casa del Dragón’ revela primer vistazo a la segunda temporada y confirma fecha para el tráiler

La batalla por el trono de Poniente está a punto de reavivarse con la segunda temporada de La Casa del Dragón en camino. La serie, que explora la tumultuosa historia de la familia Targaryen, acaba de desvelar dos intensos pósters en los que aparecen las acérrimas rivales, la reina Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke).

Los pósters captan vívidamente las intensas emociones y la escalada del conflicto entre los dos poderosos personajes. Rhaenyra, con el rostro lleno de lágrimas y cubierto de hollín, parece haber salido de las secuelas de una batalla caótica. La angustia en su semblante alude a los trágicos acontecimientos que se desarrollaron en la primera temporada y que culminaron con el asesinato de su hijo Lucerys Velaryon a manos de su hermanastro Aemond Targaryen.

Por otro lado, el póster de Alicent Hightower transmite una sensación de confusión, reflejando la precaria posición en la que se encuentra. Su hijo, Aegon, ocupa actualmente el Trono de Hierro, un hecho que la enfrenta a Rhaenyra, que cree que el trono le pertenece por derecho. Los eslóganes de los carteles, “Fuego contra fuego” y “Sangre por sangre”, se hacen eco de las palabras de la Casa Targaryen: Fuego y Sangre, presagiando el caos y la violencia inminentes en Poniente.

¿Cuándo se estrena el primer tráiler de La Casa del Dragón 2?

Junto a los pósters, se confirmó que el primer tráiler de la segunda temporada de House of the Dragon se estrenará este sábado 2 de diciembre, durante la convención de fans Comic-Con Experience de Brasil (CCXP) y tendrá 75 segundos de duración.

El estreno de la segunda parte del spin-off de Juego de Tronos está previsto para el verano de 2024. Así como la primera temporada sentó las bases del conflicto conocido como la Danza de los Dragones, esta nueva entrega de La Casa del Dragón promete un retrato aún más brutal y devastador de la caída del Imperio Targaryen. La lucha de poder entre Rhaenyra y Alicent se intensifica, alimentada por la traición, la venganza y la insaciable sed por el Trono de Hierro.

Los primeros diez capítulos de La Casa del Dragón están disponibles en HBO Max.