‘La idea de ti’: Primer tráiler del romance de Anne Hathaway y Nicholas Galitzine

Share

El primer tráiler de la esperada adaptación cinematográfica de la novela de Robinne Lee, The Idea of You (La idea de ti), promete un apasionado y provocativo romance entre una madre soltera de 40 años y una estrella del pop de 24.

La ganadora del Premio Óscar, Anne Hathaway, asume el papel de Solène Marchand, una exitosa galerista de arte que lleva a su hija adolescente a un encuentro con la banda de chicos más sexy del planeta, “August Moon”. Allí conoce a Hayes Campbell, un carismático vocalista de la banda que, según especulaciones en línea, se basa en el célebre Harry Styles. Campbell es interpretado por Nicholas Galitzine, reconocido por su trabajo en Bottoms y Rojo, blanco y sangre azul.

A pesar de sus 16 años de diferencia de edad y del escrutinio de los medios de comunicación y del público, los dos se embarcan en un romance vertiginoso que desafía sus puntos de vista sobre el amor, la fama y la identidad. “Soy demasiado mayor para ti”, insiste ella, antes de que él la atraiga para besarla: “No, no lo eres”.

Mira el primer tráiler de The Idea of You

El tráiler, que se estrenó este miércoles en el canal de YouTube de Prime Video, muestra escenas de encuentros apasionados de la pareja en varios lugares, como una piscina, una habitación de hotel y un jet privado. También muestra atisbos de los conflictos y obstáculos a los que se enfrentan, como el ex marido de Solène, los fans de Hayes y los paparazzi.

The Idea of You está dirigida por Michael Showalter, que anteriormente dirigió la comedia romántica The Big Sick. El guion está coescrito por Showalter y Jennifer Westfeldt. La película también cuenta con las actuaciones de Reid Scott como Dan, el exmarido de Solène, y Ella Rubin como Izzy, la hija de 16 años de la pareja.

The Idea of You se estrenará en Prime Video el 2 de mayo de 2024. Los fans de la novela y del género pueden esperar una historia cautivadora y emotiva de un romance improbable que desafía las expectativas.