‘Madame Web’: Tráiler, fecha de estreno, elenco y todo lo que sabemos sobre la película

Sony Pictures ha publicado el esperado primer tráiler de su próxima aventura con Marvel, Madame Web. La película, que llegará a los cines en 2024, justo a tiempo para San Valentín, presenta a Dakota Johnson como la enigmática Cassandra Webb, una mutante clarividente con el poder de predecir el futuro de los héroes arácnidos.

Una nueva versión del origen de Madame Web

Dirigida por S.J. Clarkson, conocida por su trabajo en The Defenders y Jessica Jones, la película promete una nueva perspectiva del personaje de Madame Web. A diferencia de la representación tradicional de una mujer ciega y anciana, la Webb de Dakota Johnson es una figura más joven y poderosa que navega por el Spider-World de principios de la década de 2000. El productor Lorenzo di Bonaventura la describe como una nueva historia de origen que convierte a Cassandra Webb en el formidable personaje de las páginas del cómic.

Elenco estelar y personajes de Madame Web

Sydney Sweeney como Julia Carpenter en Madame Web (2024)

Junto a Johnson en este viaje de superhéroe hay un reparto de lujo que incluye a la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, en el papel de Julia Carpenter, también conocida como Spider-Woman. El personaje de Sweeney, que debuta en el cine, hereda el título de Madame Web en los cómics. El elenco se enriquece con el talento de Adam Scott (como Ben Parker), Emma Roberts (Mary Parker), Isabela Merced (Anya Corazon), Celeste O’Connor (Mattie Franklin), Tahar Rahim (Ezekiel Sims), Mike Epps y Zosia Mamet.

Mira el primer tráiler de Madame Web

Si bien las habilidades de Madame Web para navegar por el mundo arácnido son formidables, el tráiler insinúa que está reuniendo a un equipo temible para combatir una nueva amenaza. Con la fuerza añadida de Julia Carpenter, interpretada por la talentosa Sweeney, y la inclusión de otras aliadas formidables como Celeste O’Connor e Isabela Merced, el equipo de Madame promete una aventura llena de acción.

Fecha de estreno en cines de Madame Web

Madame Web está prevista para llegar a los cines el 14 de febrero de 2024, justo a tiempo para San Valentín. Este filme es solo el principio de la ambiciosa agenda de Sony en torno a Spider-Man para 2024. La película es el primero de los tres estrenos programados, con Kraven the Hunter, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, que llegará a los cines el 30 de agosto. Le seguirá Venom 3, el 8 de noviembre, que supondrá la primera incursión de Sony en un proyecto Marvel con calificación R.

Dakota Johnson en Madame Web (2024)

A pesar de los retrasos debidos a la histórica victoria de SAG-AFTRA por un mejor acuerdo, Sony confía en que estos proyectos destaquen en el abarrotado panorama de los superhéroes.