Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán esta nueva película y ¡harán de padres!

Se trata de la precuela de Ocean’s Eleven (La gran estafa, 2001), titulada Oceans a secas, y transportará al público a la glamurosa época de los años sesenta. Esta esperada película tendrá a un reparto repleto de estrellas, entre las que destaca el dúo mágico formado por Margot Robbie y Ryan Gosling, recién llegados de su éxito en Barbie, de Greta Gerwig, la cinta más taquillera del año 2023.

Dirigida por el aclamado Jay Roach, conocido por su trabajo en Austin Powers (1997) y recientemente en El escándalo (2019), y con guion de Carrie Solomon, Oceans promete ser una épica historia de amor y aventuras hábilmente disfrazada de atraco. La narración, según el reporte de Showbiz 411, girará en torno a los personajes interpretados por Robbie y Gosling, que resultan ser los padres del icónico Danny Ocean, al que dio vida George Clooney en la trilogía original de Ocean’s.

La película, ambientada en el Gran Premio de Mónaco de 1962, no solo mostraría el intrincado arte del robo, sino que también se desarrollará como una cautivadora historia inspirada en las obras maestras de Alfred Hitchcock, Para atrapar al ladrón (1955) y Tuyo es mi corazón (1946). Showbiz 411 informa que la cinta ahondará en el pasado de los ‘Oceans’, revelando cómo transmiten sus singulares habilidades a sus hijos, Danny y Debbie (interpretada originalmente por Sandra Bullock).

Ryan Gosling y Margor Robbie protagonizarán una nueva película juntos.

El éxito de Barbie no solo ha consolidado a Robbie y Gosling como una pareja ganadora, sino que también ha creado una enorme expectación por sus papeles en Oceans. Aunque los detalles exactos del reparto permanecen en secreto, está claro que Warner Bros. no escatimará en gastos, y los informes sugieren que contará con el mayor presupuesto de la historia de la franquicia. Se espera que la producción de la película inicie a finales de junio de 2024 en Francia, y sin una fecha tentativa de estreno todavía.