‘Misión Imposible 7: Sentencia Mortal’ tiene fecha de estreno en Paramount Plus

La acción trepidante de Misión Imposible: Sentencia Mortal está a punto de invadir tu hogar con su esperado estreno en streaming en Paramount+ el próximo mes de febrero. Tom Cruise, una vez más en la piel del agente del FMI Ethan Hunt, pone toda la carne en el asador con sus temerarias acrobacias y un reparto de lujo en un thriller de espionaje de alto octanaje que te mantendrá al límite.

Sentencia Mortal dejó al público boquiabierto con sus asombrosas acrobacias prácticas. Ese salto en paracaídas de Cruise desde lo alto de un acantilado noruego hacia un tren en movimiento son solo una muestra de la acción de infarto que espera a los espectadores. La película lleva a Hunt en una misión por todo el mundo, desde el desierto de Arabia hasta Washington D.C., y cuenta con un reparto que incluye a Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y los recién llegados: Hayley Atwell y Shea Whigham.

La trama gira en torno a un submarino furtivo ruso de última generación, el Sevastopol, armado con un avanzado sistema de Inteligencia Artificial conocido como la “Entidad”. Mientras Hunt corre contrarreloj para conseguir una pieza crucial de una llave cruciforme de dos partes, el destino de la humanidad pende de un hilo, con engaños, espionaje de alta tecnología e intensas secuencias de acción que definen su viaje.

Aunque tuvo que hacer frente a varios retos durante su exhibición en cines, como el fenómeno sin precedentes de Barbenheimer, la película consiguió afianzarse como una de las más taquilleras de 2023. Ahora, con su debut en streaming en Paramount+, Dead Reckoning pretende encontrar una segunda vida, dando al público la oportunidad de experimentar el espectáculo lleno de adrenalina desde la comodidad de sus hogares.

Tom Cruise en Misión Imposible: Secuencia Mortal - Parte 1

¿Cuándo podrá verse Misión Imposible 7 en Paramount+?

Misión Imposible: Sentencia Mortal, la séptima película de la saga iniciada en 1996, se estrenará en Paramount+ el 11 de febrero, ofreciendo a toda América Latina la oportunidad de disfrutar de esta emocionante experiencia. Para aquellos en Estados Unidos y Canadá, la espera será aún más breve, ya que la película estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 25 de enero.