Pedro Pascal interpretará a Reed Richards en el reboot de ‘Los Cuatro Fantásticos’

Share

Marvel Studios está levantando expectación en el panorama cinematográfico a medida que circulan rumores sobre la posible interpretación de Pedro Pascal de Reed Richards, más conocido como Mr. Fantástico, en el próximo reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Aunque el acuerdo aún no se ha cerrado, fuentes internas sugieren que Pascal está en serias conversaciones para liderar el icónico equipo de superhéroes.

Según un informe exclusivo de Deadline, Pedro Pascal, tres veces nominado a los Emmy y famoso por sus versátiles interpretaciones, se perfila como el principal candidato para encarnar el intelecto y la flexibilidad del personaje. El actor, actualmente en la cresta de la ola por el éxito de The Last of Us de HBO y listo para aparecer en Gladiator 2 de Ridley Scott, pronto podría añadir el Universo Cinematográfico de Marvel a su impresionante repertorio.

Las negociaciones están en marcha y, aunque se están abordando los intrincados detalles de la agenda de Pascal, repleta de compromisos con Gladiator 2 y la segunda temporada de The Last Of Us, múltiples fuentes indican una trayectoria positiva. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no se ha pronunciado al respecto, pero hay grandes expectativas de que el actor chileno consiga el papel y se integre a la perfección en el conjunto de superhéroes.

Pedro Pascal se prepara para interpretar a Reed Richards en el reboot de los 'Cuatro Fantásticos'

Justin Kroll, de Deadline, aclara un poco la situación: “Las fuentes dicen que Pascal no solo podrá rodar GLADIATOR 2 y la segunda temporada de LAST OF US, sino que también es probable que pueda rodar WEAPONS, de Zach Cregger, en algún momento”.

La tercera entrega de los Cuatro Fantásticos será dirigida por el realizador de WandaVision, Matt Shakman, con el guion de Jeff Kaplan e Ian Springer, y se espera que llegue a las salas de cine el 2 de mayo de 2025. Esto marca un momento importante en la historia del UCM, ya que la franquicia presenta formalmente a los queridos personajes, señalando un nuevo comienzo tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

Con Pascal potencialmente al timón, la atención se centra ahora en los restantes miembros de los Cuatro Fantásticos. Vanessa Kirby y Joseph Quinn se rumorearon anteriormente para Sue Storm y Johnny Storm, respectivamente. Mientras tanto, el casting para Ben Grimm, alias La Mole, ha estado rodeado de misterio, con especulaciones de que Marvel está buscando un actor judío para el papel.