Tráiler: ‘Megamente’ regresa después de 14 años con una película y serie

En un emocionante renacimiento de la querida franquicia Megamente (Megamind) de DreamWorks, Peacock, el serivicio de streaming de NBC Universal, se dispone a ofrecer una doble dosis de diversión con el estreno de la película secuela Megamind vs. The Doom Syndicate y la serie de televisión que la acompaña, Megamind Rules! La franquicia, que se tomó un largo paréntesis desde su última entrega, regresa con fuerza, ofreciendo a los fans una épica secuela y una atractiva serie de televisión.

La película secuela, que está hecha para que se vea en primer lugar, retoma la historia del largometraje original de 2010 y pone en acción a Megamente (al que ahora le pone voz Keith Ferguson en reemplazo de Will Ferrell), que se enfrenta a su antigua alianza de villanos, el Sindicato del Mal (The Doom Syndicate). El diabólico grupo, que aún desconoce la transición de Megamente al heroísmo, trama un nefasto plan para lanzar Metro City a la Luna. Para frustrar este proyecto, Megamente debe mantener astutamente su fachada malvada mientras reúne a un equipo heroico, que incluye a Roxanne Ritchi (Laura Post en lugar de Tina Fey).

Al mismo tiempo, Peacock presentará la serie de ocho episodios, Megamind Rules!, que ofrece una visión única del viaje de Megamente en su lucha por convertirse en el primer superhéroe influencer del mundo. La serie, que documenta todos sus movimientos con la ayuda de robots cerebrales, explora los retos y las divertidas aventuras de Megamind para adaptarse a su nuevo papel.

Megamente 2 y Megamind Rules! tendrán su estreno el próximo 1 de marzo de 2024 en la plataforma Peacock en Estados Unidos. En cuanto a Latinoamérica, el futuro de estas dos producciones es incierto. Hasta el momento de redactar estas líneas, no contamos con información acerca de algún servicio de streaming que haya adquirido los derechos de distribución.