‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’ ha sido renovada para una segunda temporada

Share

Percy Jackson y los dioses del Olimpo ha sido renovada para una segunda temporada en Disney. El anuncio llega tras el rotundo éxito de la primera temporada, que cautivó tanto al público como a la crítica, acumulando más de 110 millones de horas de streaming en Disney+ y Hulu.

La temporada inaugural, elogiada por su magnífica narrativa y las destacadas actuaciones, nos presentó a Percy (interpretado por Walker Scobell), un joven semidiós que se enfrenta a sus nuevos poderes y responsabilidades. Acompañado por sus leales amigos, Annabeth (Leah Sava Jeffries) y Grover (Aryan Simhadri), Percy se embarcó en una misión a través de Estados Unidos para restaurar el orden en el Olimpo, culminando en un emocionante encuentro con Zeus y la revelación de una gran amenaza.

La confirmación de la segunda temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo fue realizada a través de la cuenta oficial de Disney+ en X, junto con unas palabras del creador de los libros y la serie, Rick Riordan: “¡No puedo esperar para traer la próxima temporada de Percy Jackson a Disney Plus! Levanten anclas. Izad la vela mayor. Todos a cubierta, semidioses. ¡Nos dirigimos al Mar de los Monstruos!”.

¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de Percy Jackson?

Walker Scobell, Aryan Simhadri y Leah Jeffries en Percy Jackson y los dioses del Olimpo (2023) | Disney+

La segunda temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo se adentrará en el segundo libro de la saga creada por Rick Riordan: El mar de los monstruos, donde Percy y sus amigos se enfrentarán a una misión urgente para salvar el campamento Half-Blood. Además, podemos esperar nuevos intentos de Kronos, el rey Titán, por recuperar su posición e intentar desatar el caos en el mundo. La sinopsis oficial describe la trama de la siguiente manera:

“Cuando el árbol de Thalia es misteriosamente envenenado, las fronteras mágicas del Campamento Half-Blood comienzan a deteriorarse. Ahora, Percy y sus amigos tienen apenas unos días para localizar el único objeto mágico capaz de salvar el campamento antes de que sea invadido por monstruos. El desafío radica en aventurarse en el Mar de los Monstruos para encontrarlo. En el trayecto, Percy se ve obligado a coordinar una operación de rescate arriesgada para salvar a su antiguo amigo Grover y descubre un terrible secreto sobre su propia familia. Este descubrimiento lo lleva a cuestionar si ser el hijo de Poseidón es un honor o una maldición”.

Todos los capítulos de la primera temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo están disponibles en Disney+.