“Soy el Jesús de Marvel”: Mira el primer tráiler de ‘Deadpool & Wolverine’ en el UCM

Después de una larga espera de casi seis años, Deadpool regresa triunfante a la gran pantalla, esta vez junto a su viejo amigo Wolverine, con Hugh Jackman retomando su papel, en la esperada “Deadpool & Wolverine“, ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. El tráiler, lanzado durante el Super Bowl LVIII de 2024, ofreció a los fanáticos un adelanto del caos que les aguarda cuando Deadpool, nuevamente interpretado por Ryan Reynolds, irrumpa en el UCM.

El avance presenta a la Autoridad de Variación Temporal (VTA), los guardianes del multiverso vistos por última vez en la segunda temporada de Loki, secuestrando a Deadpool mientras celebra su cumpleaños y transportándolo al UCM. Con su característico humor, el antihéroe se autoproclama “Marvel Jesus”, prometiendo infundir su encanto irreverente en la pulcra marca Marvel. “Tu pequeño Universo Cinematográfico está a punto de cambiar para siempre. Soy el Mesías. Soy el Jesús de Marvel”, declara Deadpool.

Marvel Studios apuesta por Deadpool & Wolverine para revitalizar la taquilla, especialmente después de los recientes reveses de The Marvels y Ant-Man: Quantumania. Con Reynolds y Jackman liderando el elenco, junto a talentos como Emma Corrin y Matthew Macfadyen, la anticipación es máxima. Además, Deadpool 3 marca una serie de primicias para el estudio. Será su primera película para adultos y también será la primera vez que un personaje que originalmente apareció en películas de 20th Century Fox, el estudio que poseía los derechos de personajes como X-Men, protagonice una producción de Marvel Studios.

Y aunque los detalles se mantienen en secreto, una cosa es segura: El regreso de Deadpool promete sacudir el MCU como nunca antes. Prepárate para un viaje salvaje cuando la película llegue a los cines este verano, el 26 de julio. Mira el primer tráiler abajo: