Sebastian Stan interpretará a Donald Trump en la película ‘The Apprentice’

En un sorprendente anuncio hecho por Deadline, Sebastian Stan, ampliamente reconocido por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido elegido para interpretar a un joven Donald Trump en la próxima película The Apprentice. Este ambicioso proyecto, dirigido por el cineasta iraní Ali Abbasi, ganador del premio Un certain regard del Festival de Cannes, se adentra en las complejidades del poder, la ambición, la corrupción y el engaño con Nueva York como telón de fondo en los años 70 y 80.

Stan, a quien recientemente vimos como Tommy Lee en la serie Pam & Tommy, asumirá el difícil papel de retratar al expresidente de Estados Unidos durante sus primeros años, explorando los esfuerzos de Trump por construir su imperio inmobiliario y su intrigante relación con el notorio abogado Roy Cohn. La película, descrita como una historia de mentor-protegido, pretende desvelar los orígenes de lo que se convertiría en una importante dinastía estadounidense.

Junto a Sebastian Stan, figuran importantes nombres en el reparto: Jeremy Strong, ganador del premio Emmy por su papel como Kendall Roy en la exitosa serie de HBO Succession, interpretará a Roy Cohn; y Maria Bakalova, nominada al Óscar por Borat: Siguiente película documental, encarnará a la primera esposa de Trump, Ivana Marie. Con la producción ya en marcha, el largometraje promete una profunda inmersión en el pasado de la controvertida figura en un momento en el que se enfrenta a desafíos legales, al ser juzgado en Nueva York por fraude.

Jeremy Strong y Maria Bakalova formarán parte del elenco de The Apprentice

El guion de The Apprentice corre a cargo de Gabriel Sherman, el aclamado autor del libro The Loudest Voice in the Room, cuyo trabajo inspiró la miniserie homónima sobre el fundador de Fox News, Roger Ailes. Ali Abbasi, el visionario director de Holy Spider, una estremecedora película de 2022, y de dos episodios de The Last Of Us, de HBO, aporta su perspectiva única al proyecto.