¿La serie ‘The Bear’ tendrá tercera temporada?

¡Atención, chefs! The Bear (El Oso), el popular drama de FX, está listo para continuar su caótico viaje en la cocina, ya que la cadena de televisión ha renovado oficialmente la serie para su tercera temporada. Los fans de la galardonada ficción, que se estrenó en 2022, esperaban con impaciencia la noticia después del final de la muy aclamada segunda temporada.

Nick Grad, Presidente de FX Entertainment, confirmó la noticia, expresando su entusiasmo por el próximo capítulo de la tumultuosa historia de la familia disfuncional que gestiona el bullicioso restaurante. Con un estreno programado para 2024, los espectadores pueden esperar más drama fascinante, deliciosas experiencias culinarias y un mayor desarrollo de las complejas relaciones dentro de la serie.

Aunque el retraso del anuncio había dejado a muchos espectadores preguntándose por el destino del show, parece que la huelga de guionistas desempeñó un papel importante en el momento del anuncio. Ahora que la serie regresa oficialmente:

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de The Bear?

Jeremy Allen White y Ayo Edebiri en la segunda temporada de The Bear.

La serie, que ya ha recibido 13 nominaciones a los premios Emmy, probablemente retomará los dramáticos acontecimientos de la segunda temporada. El restaurante, que los personajes centrales –Carmy (Jeremy Allen White), Sydney (Ayo Edebiri) y Richie (Ebon Moss-Bachrach)– impulsaron para convertirlo en un establecimiento de alta cocina, se enfrentó a numerosos retos en su noche de apertura. La relación de Carmy con Claire (Molly Gordon) quedó hecha añicos al final de la temporada, y Syd se vio obligada a enfrentarse al caos que sus sueños habían desatado.

Es previsible que la tercera temporada profundice en estos retos personales y culinarios. Al igual que en la temporada anterior, se espera que The Bear continúe explorando las vidas y luchas de su elenco, incluidos personajes como Marcus (Lionel Boyce), Richie y Tina (Liza Colón-Zayas).

The Bear ha cautivado al público desde su estreno, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno cultural. El éxito de la serie se atribuye a su notable reparto y equipo creativo, y los fans no pueden esperar a ver lo que depara el próximo capítulo.

¿Dónde puedo ver The Bear en Latinoamérica?

Los 18 capítulos de The Bear, 8 de la primera temporada y 10 de la segunda, se pueden ver de forma exclusiva para Latinoamérica en Star+.