Sydney Sweeney quiere a Paul Mescal para su próxima comedia romántica

Share

Tras el éxito de Con Todos Menos Contigo (Título original: Anyone But You), una comedia romántica protagonizada por Glen Powell y Sydney Sweeney, la actriz ya tiene en el punto de mira a otro talentoso rompecorazones de Hollywood para continuar con el auge del género: Paul Mescal.

En una distendida entrevista con BuzzFeed, recientemente publicada, al ser preguntada sobre la posibilidad de protagonizar otra comedia romántica, Sweeney reveló su interés en colaborar con el actor irlandés: “Creo que sería muy divertido trabajar con Paul Mescal”, comentó.

En la película Con Todos Menos Contigo, Powell y Sweeney interpretan a una pareja que se enfrenta después de que su primera cita no termine de la mejor forma. Sin embargo, cuando son invitados a una boda en Australia, la relación recibe una segunda oportunidad. El largometraje ha sido un éxito masivo y ya ha recaudado más de 170 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Con un presupuesto de solo 25 millones, su triunfo es innegable.

Sydney Sweeney y Paul Mescal

Paul Mescal es uno de los actores más populares y aclamados del momento. Su debut en la serie Normal People le valió una nominación al Emmy y el reconocimiento internacional. Este talentoso actor de 28 años, originario de Maynooth, ha conquistado en cuestión de tres años la escena cinematográfica de Hollywood gracias a su presencia magnética y habilidades interpretativas excepcionales. En 2023, su conmovedora actuación en Aftersun le valió una nominación al premio Óscar. En ese año protagonizó dos dramas románticos: Intruso (Foe) y Todos somos extraños (All of Us Strangers)

Mescal se ha convertido en uno de los intérpretes más solicitados de la industria, siendo elegido para protagonizar Gladiador 2 bajo la dirección de Ridley Scott y asumir el papel de William Shakespeare en la próxima película de la ganadora del Óscar, Chloé Zhao.

Por otro lado, Sweeney, una estrella en ascenso, ha sido nominada al premio Emmy en dos ocasiones. En 2019, saltó a la fama gracias al drama adolescente de HBO Euphoria, donde interpretó a Cassie Howard. La actriz de 26 años también ha participado en series galardonadas con el Emmy, como El cuento de la criada y The White Lotus. En cuanto al cine, en 2023 estrenó Reality, un drama independiente donde ofreció lo que quizás sea su mejor actuación. Además, en este 2024, acaba de estrenar Madame Web, que forma parte del Universo Spider-Man de Sony. En marzo del mismo año, lanzará la película de terror psicológico Immaculate.