‘The Bear 3’: Mira el primer avance y conoce la fecha de estreno de la tercera temporada

Share

¡Atención, chefs! Carmy, Sydney, el primo Richie y toda la banda de la cocina más caótica de la televisión estadounidense están a poco más de un mes de regresar con la tercera temporada. No es un simulacro, hoy (9 de mayo) finalmente se confirmó la fecha de estreno de The Bear 3.

Este anuncio vino acompañado del primer teaser. En el avance de 30 segundos, vemos a Jeremy Allen White en su papel como ‘Carmy’ Berzatto, de vuelta en la cocina y solo en el restaurante en medio de la noche, mientras mira a una cámara que se aleja sobre Lake Shore Drive y el horizonte de Chicago.

Anota en tu calendario: la fecha elegida para el estreno de la tercera temporada de The Bear es el jueves 27 de junio en Hulu. Además, se confirmó que todos los episodios serán lanzados ese mismo día, en lugar del formato de estreno semanal que se venía siguiendo.

Hasta el momento, Star+, la plataforma de streaming con los derechos de distribución de la serie en Latinoamérica, no se ha pronunciado. Sin embargo, si la tendencia mostrada con las temporadas anteriores continúa, lo más probable es que debamos esperar un par de meses más para tenerla de forma legal. En caso de cualquier novedad, te informaremos a través de este medio.

The Bear es una de las series más reconocidas de esta década, con una historia conmovedora sobre un restaurante al borde del colapso y las personas que luchan por mantenerlo a flote. A principios de este año, se consagró como la Mejor Serie de Comedia en los Premios Emmy, ganando un total de 10 estatuillas. El elenco incluye a Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Liza Colón-Zayas, Lionel Boyce, Abby Elliott, Molly Gordon, entre muchos otros talentos más.