Timothée Chalamet lleva al público a un viaje mágico en el nuevo tráiler de ‘Wonka’

Prepárate para ser transportado a un mundo de magia, música y chocolate cuando Timothée Chalamet se ponga el icónico sombrero de copa en la próxima película de Warner Bros, Wonka. Esta esperada historia sobre el origen del querido chocolatero, que se estrenará el 15 de diciembre, promete ser una delicia cinematográfica sin igual.

Dirigida por Paul King, el cerebro de la entrañable franquicia Paddington, Wonka ofrece una visión fresca y juvenil del legendario personaje de Willy Wonka. El nuevo tráiler, presentado recientemente, nos lleva de un Willy joven y soñador al carismático chocolatero que adoramos. La película se anuncia como una embriagadora mezcla de magia y música, caos y emoción, y está claro que esta adaptación aporta un sentido de maravilla y misticismo al cuento.

Chalamet encabeza un reparto repleto de estrellas como Calah Lane, Paterson Joseph, Matt Lucas, Mathew Baynton, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Hugh Grant, Keegan-Michael Key, Jim Carter, Tom Davis, Natasha Rothwell, Rich Fulcher, Rakhee Thakrar, Kobna Holdbrook-Smith, Simon Farnaby, Colin O’Brien, Ellie White y muchos más. La película está producida por los veteranos de la industria David Heyman, Alexandra Derbyshire y Luke Kelly.

Un complemento de la original

El director Paul King ha revelado que Wonka no es una reinvención de la historia clásica de Charlie y la fábrica de chocolate, sino un complemento de la película original de 1971. La cinta explora la vida de Willy Wonka antes de que se convirtiera en la enigmática figura, mostrando su viaje emocional. King explica que quería ofrecer un vistazo a las vidas de los personajes de la historia original 25 años antes de que conocieran a Charlie Bucket.

Con impresionantes efectos visuales, cautivadoras interpretaciones y un toque de magia, Wonka promete ser una experiencia cinematográfica conmovedora y entretenida para públicos de todas las edades. Estas fiestas, disfruta de un viaje con Timothée Chalamet, que da vida al legendario Willy Wonka como nunca antes lo habías visto.

Tráiler de Wonka