Tom Holland protagonizará una adaptación teatral de ‘Romeo y Julieta’

Share

Tom Holland, famoso por su interpretación como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, cambiará la malla por la prosa de Shakespeare para encarnar a Romeo en una vanguardista producción teatral del West End de Londres. Dirigida por Jamie Lloyd, esta adaptación del clásico atemporal Romeo y Julieta, será un desafío a las tradiciones con una “palpitante nueva visión de la inmortal historia de Shakespeare sobre herreros de la palabra, rimadores, amantes y luchadores”.

El regreso de Holland a los escenarios, luego de su paso inicial en Billy Elliot: The Musical, marca un momento significativo en su creciente carrera. La obra de teatro, programada para presentarse del 11 de mayo al 3 de agosto de 2024 en el Duke of York’s Theatre, presagia una nueva era tanto para el actor como para el director. “Tom Holland es uno de los actores jóvenes más grandes y emocionantes del mundo”, dijo Lloyd en un comunicado. “Es un honor darle la bienvenida de nuevo al West End”.

Holland anunció la noticia en su cuenta de Instagram en la mañana del martes. Hasta el momento, la publicación ha acumulado 1.5 millones de likes, lo que evidencia la gran acogida por parte de sus seguidores. Además del casting del actor protagonista de Spider-Man: Sin Camino a Casa, los detalles sobre otros papeles permanecen en secreto. Sin embargo, con la gran influencia de Holland, se espera que la venta de entradas se dispare.

A continuación, te presento el primer póster de la obra de teatro Romeo & Juliet, protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jamie Lloyd.

View this post on Instagram

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013)