Tráiler de ‘Abigail’: Melissa Barrera regresa al cine luchando contra una niña vampiro

Universal Pictures acaba de presentar un electrizante avance de su próxima gran película de terror, Abigail, dirigida por el aclamado dúo conformado por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, conocidos por sus escalofriantes éxitos anteriores como Ready or Not (2019), Scream (2022) y Scream VI (2023). Prepárense, porque este terror con dientes llegará a los cines el 19 de abril.

En esta espeluznante historia escrita por Stephen Shields y Guy Busick, el protagonismo recae en la extraordinaria Alisha Weir, famosa por sus interpretaciones en el musical de Matilda (2022) y Night Swim (2024), una joven bailarina de ballet llamada Abigail, que resulta ser una vampira. La película da un giro único a la historia clásica de Drácula y promete una experiencia cinematográfica impecable.

La sinopsis oficial prepara el terreno para esta terrorífica aventura: “Después de que un grupo de presuntos delincuentes secuestre a la hija bailarina de 12 años de un poderoso personaje del hampa, todo lo que tienen que hacer para cobrar un rescate de 50 millones de dólares es vigilar a la niña durante la noche. En una mansión aislada, los captores empiezan a menguar, uno a uno, y descubren, para su creciente horror, que están encerrados dentro con una niña nada normal”.

Abigail será la primera película de Melissa Barrera después de ser despedida de Scream

Melissa Barrera en Abigail (2024)

Para añadir una capa adicional de intriga a Abigail está la presencia de Melissa Barrera, que asume un papel fundamental en la película tras su polémica salida de la franquicia Scream en noviembre del año pasado. Recordemos que Barrera se enfrentó a un inesperado despido de Scream VII debido a sus publicaciones en las redes sociales sobre la guerra entre Israel y Hamás. Con Abigail, la actriz mexicana vuelve a la pantalla grande aportando su innegable talento y mostrando su versatilidad al enfrentarse a la aterradora vampiresa de 12 años.

Además, el difunto Angus Cloud, que falleció trágicamente el 31 de julio de 2023, ofrece una de sus últimas interpretaciones en esta escalofriante narración, haciendo de Abigail un conmovedor homenaje a su talento. El reparto secundario también incluye a Dan Stevens, Kathryn Newton, William Catlett, Kevin Durand y el gran Giancarlo Esposito. Mira el primer tráiler abajo: