Tráiler de ‘Challengers’: Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist dan vida a un triángulo amoroso

Share

Luca Guadagnino, el visionario cineasta responsable de Call Me By Your Name y la remake de Suspiria, volverá a cautivar al público con su próxima película: Challengers. En esta ocasión, se adentra en el mundo del tenis profesional, tejiendo una historia de pasión, amor y redención que promete cautivar desde el primer saque hasta el último punto de partido.

Challengers (o Desafiantes, por su título para Latinoamérica), cuyo estreno está previsto para el 26 de abril, ha vuelto a levantar una gran expectación con su nuevo tráiler publicado este miércoles 21 de febrero. Mientras que el anterior teaser dejaba entrever el tórrido romance de la película al ritmo de Rihanna, el último avance profundiza en el escandaloso triángulo amoroso que protagoniza la historia, interpretado por el talentoso trío formado por Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor.

Zendaya interpreta a Tashi Duncan, un antiguo prodigio del tenis cuya carrera se detiene tras una devastadora lesión. Ahora se enfrenta a las complejidades de la vida fuera de la cancha como entrenadora. Su mundo da un giro dramático cuando decide inscribir a su marido, Art (Faist), un campeón de Grand Slam que se enfrenta a una serie de derrotas, en un evento challenger. ¿El giro? El contrincante al que Art debe enfrentarse no es otro que Patrick (O’Connor), su antiguo mejor amigo y exnovio de Tashi. A medida que las pasiones del pasado se reavivan y las tensiones llegan a un punto de ebullición, Challengers ofrece una apasionante narración que explora las difusas líneas entre el amor y la ambición.

Inicialmente prevista para septiembre de 2023, Challengers se retrasó hasta abril de este año debido a la huelga de actores de Hollywood, lo que ha prolongado la expectación entre los fans. El estreno de la película también coincide parcialmente con el próximo papel de Zendaya en Dune: Parte Dos, lo que ofrece una doble dosis de la magnética presencia de la actriz en la pantalla.

Mira el nuevo tráiler de Challengers abajo: