Mira el teaser tráiler de ‘May December’, con Natalie Portman y Julianne Moore: ¿Cuándo y dónde se podrá ver?

La esperada “May December” (Secretos de un escándalo), del aclamado director Todd Haynes, conocido por obras como “Safe”, “Far From Heaven” y “Carol”, tuvo su primer estreno el pasado mes de mayo durante el Festival de Cannes 2023, donde Netflix adquirió los derechos de distribución. La película, protagonizada por la icónica Julianne Moore y la estrella emergente Charles Melton, con una cautivadora interpretación de Natalie Portman, tendrá su estreno global en el gigante del streaming a finales de 2023.

May December desvela una apasionante historia que lleva gestándose dos décadas. La premisa de la película gira en torno a la tumultuosa historia de amor de Gracie Atherton-Yu, interpretada por Moore, y su marido, Joe Yu, encarnado por Melton. La pareja se convirtió en sensación de los tabloides en el inicio de su escandaloso romance cuando Joe tenía solo 13 años.

Mira el primer avance de May December

La sinopsis oficial de la película dice: “Elizabeth (Portman), una popular estrella de la televisión, ha llegado a una unida comunidad isleña de Savannah. Allí realizará una investigación íntima para un nuevo papel, congraciándose con la vida de Gracie (Moore), a quien interpretará en la pantalla, y su mucho más joven marido, Joe (Melton), para comprender mejor la psicología y las circunstancias que hace más de 20 años los convirtieron en notorias figuras de la prensa sensacionalista.

A medida que Elizabeth intenta acercarse a la familia, los hechos incómodos de su escándalo salen a la luz, haciendo que afloren emociones difíciles que llevaban mucho tiempo dormidas”.

¿Cuándo y dónde ver?

May December hará un breve recorrido por las salas de cine en Norteamérica a partir del viernes 17 de noviembre, antes de su lanzamiento parcial en la plataforma de streaming de Netflix el 1 de diciembre.