Primer tráiler de ‘Mi villano favorito 4’ presenta al bebé Gru y anuncia a nuevos villanos

Universal e Illumination han presentado el esperado primer tráiler de Mi villano favorito 4, que anuncia el regreso de Gru, el adorable supervillano reformado, y sus Minions. La película, cuyo estreno está previsto para el 3 de julio de 2024, continúa el legado de la franquicia animada, mostrando el tema perdurable de la búsqueda del bien por parte de Gru en medio del caos familiar.

En el avance, presenciamos cómo la familia de Gru (personaje de Steve Carrell) y Lucy (Kristen Wiig) experimenta un crecimiento significativo con la llegada del bebé Gru, introduciendo así una fresca dinámica a sus intrépidas aventuras. En esta entrega de Mi villano favorito, la formidable pareja se ve desafiada por nuevos antagonistas: Maxime Le Mal (interpretado por Will Ferrell) y su astuta compañera Valentina (Sofia Vergara). El tráiler insinúa una película repleta de estrellas, donde los personajes familiares comparten escenario con talentosos y prometedores fichajes como Joey King, Stephen Colbert, Chloe Fineman y Madison Polan.

Mi villano favorito 4 enfrenta la difícil tarea de recobrar la confianza del público después de que su tercera entrega recibiera duras críticas en 2017. Además, busca superar o igualar el impresionante éxito de Mi villano favorito 3, que alcanzó la marca de los mil millones de dólares a nivel mundial en taquilla. Pero al considerar el éxito que está experimentando Illumination (viene de estrenar Super Mario Bros, la tercera película más taquillera de 2023), las expectativas están altas con el regreso de Gru y los Minions.

El próximo 3 de julio Mi villano favorito 4 llegará a las salas de cine de todo el mundo. Por el momento, te compartimos el emocionante primer tráiler de la película animada: