El primer tráiler de ‘Dream Scenario’, con Nicolas Cage, lleva al público a un mundo surrealista

Nicolas Cage volverá a deslumbrar al público en la próxima comedia dramática de A24, “Dream Scenario”. Dirigida por Kristoffer Borgli y producida por un equipo repleto de estrellas entre las que se encuentra Ari Aster, esta película promete ser una experiencia cinematográfica única que mezcla humor, surrealismo y los peligros de la fama recién descubierta.

Un sueño convertido en pesadilla

En Dream Scenario, Cage interpreta a Paul Matthews, un modesto padre de familia cuya vida da un giro extraño cuando empieza a aparecer en los sueños de millones de desconocidos de todo el mundo. Al principio, esta nueva fama parece un sueño hecho realidad, ya que Paul se regodea en los focos, disfrutando de la atención y la adulación que recibe. Sin embargo, los sueños pronto dan un vuelco y las apariciones de Paul se vuelven cada vez más extrañas e inquietantes.

Dream Scenario ha sido descrita como una comedia “kaufmaniana”, estableciendo paralelismos con las obras del célebre cineasta Charlie Kaufman. La película ofrece una mezcla única de absurdo e introspección, presentando al público una visión ingeniosamente moderna de temas morales clásicos. El crítico de IndieWire David Ehrlich alaba la interpretación de Cage como una fusión de sus icónicos personajes de “Adaptation”, dejando claro que la nueva película de A24 está llamada a ofrecer una experiencia cinematográfica sin igual.

Nicolas Cage está acompañado por un reparto estelar que incluye a Julianne Nicholson, Michael Cera, Tim Meadows, Dylan Gelula, Dylan Baker y Kate Berlant. La película ya ha causado sensación en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde ha recibido muy buenas críticas por su originalidad y su cautivadora narrativa.

Nicolas Cage protagoniza el primer tráiler de Dream Scenario

La película está llamada a ser un nuevo hito en la ilustre carrera de Cage, demostrando su capacidad para convertir lo extraño y surrealista en oro cinematográfico. Llegará a los cines norteamericanos el próximo 10 de noviembre.